chic ,

Pantone Inspiration Spring Summer 2017

29.3.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Cada año y posteriormente cada temporada, Pantone, la industria del color por excelencia, nos dice cuales son los colores que mas llevaremos y usaremos ese año, esta influencia la recogen todos los campos, no solo en la moda, aquí toma nota la decoración, los organizadores de boda, belleza, joyería y hasta los embalajes de los productos....

En enero ya dijeron que el color del 2017 sería el Greenery , y desde hace unas semanas tenemos la gama de colores que dominaran esta primavera/verano tras todos sus examenes sociologicos.

Colores que realmente evocan la temporada, la energía del sol, la sensación vigorizante del aire fresco de montaña, el deseo de escaparse a una isla paradisiaca con aguas cristalinas, la calidez de una llama, la dulzura de las flores de primavera, la conexión con la naturaleza en su momento de florecimiento y la energía de sus vibrantes colores.
Pero que podemos encontrar en todas partes, es momento de inspirarnos con la energía y el poder que desprenden estos colores















¿Cuál es tu favorito?




0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!

Tecnología

Un site de preguntas y respuestas

28.3.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios



A mitad camino entre una red social y un foro, esta pregunta.me.

Muchas veces tenemos preguntas de cualquier tipo que no sabemos a quien consultar, pero necesitamos que sean respondidas , o podemos tener curiosidad sobre lo que piensa la gente sobre un tema, para ambos casos tenemos webs en español como pregunta.me, que además son muy sencillas e intuitivas de usar.


¿Cómo maquillarse?
¿Dónde descargar musica gratis?
¿Cuál es la fruta con más vitamina C?


Cualquier consulta que tengas la puedes hacer en la web, además por supuesto de ayudar a otros con sus dudas ya que eso es lo que hará grande a una comunidad en internet.

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!

casa ,

Lovely things Primark

16.3.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 6 Commentarios

Al César lo que es del César, Primark podrá gustarte más o no gustarte, ya sea por sus diseños, la locura que hay siempre en sus tiendas o la calidad de sus prendas pero en cuanto a coquetería en sus accesorios y en la zona de decoración se lleva un diez.

Cada vez que voy picoteo, si no es una vela , es un cojín y si no un “no se para que voy a usar esto pero es muy mono”, en esta última frase tengo un master.

Y como ya os dije en el post anterior, en marzo y abril no voy a tener tiempo ni para respirar pero quería compartir con vosotras mis últimos fichajes en el catálogo deco de Primark, estoy a la espera de ir la próxima semana para ver si encuentro algunas de estas cositas y se vienen conmigo a casa:

Empezamos por algo que sé esta en la mente de muchas, las tazas chip de la Bella y la Bestia, en España no han llegado a todos los Primark y en otros países se están agotando conforme reponen.


Flotador versión flamenco o unicornio. Por dios que acabe esta tortura, llevo tres años detrás del flotador flamenco pero hasta ahora solo lo encontraba en piji tiendas (es lo que hay cuando algo se pone de moda) por 30euros, en Primark está por una tercera parte.



Colcha arcoiris y cojines con pelo. La colcha no le va ni con cola a mi habitación actual además soy consciente de que es bastante infantil, pero es que la veo y es tan cuqui…



Lampara flamenco, si, me encantan los flamencos….pero no de ahora que parece que hay locura con ellos, es de los animales que siempre me han llamado la atención en muchos aspectos.



Y la lampara unicornio, esto cae si o si, aunque me imagino a Sergio con cara de ¿dónde vas a poner eso? pues no sé, en mi mesa de trabajo, pero ¡¡ya me conociste con estos gustos!!.



Y vosotr@s ¿qué pensais de Primark?

Un beso a todas, gracias por todos los comentarios que me dejáis en las redes, también he leído y contestado vuestros emails que aun van llegando sobre el post de “como hemos cambiado”. Si queréis hacerme peticiones sobre temas para posts ¡¡adelante!!.

6 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!

best ideas ,

Trends with Coffee : tendencias y compras

6.3.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 4 Commentarios


El post de hoy es el más importante desde que retomé el blog, algo que me hacía mucha ilusión contaros desde aquí y me decido a hacerlo hoy ya que se acerca un mes de mucho trabajo y no sé cuando volveré a tener un ratito de paz.

Si me seguís en las redes sociales no será una nueva noticia, pero podréis descubrir un poco más de lo que hay en ella.





Hará cerca de dos años que Sergio y yo decidimos poner en común un proyecto de trabajo, no fue rápido ni fácil pero queríamos intentarlo. Se trata de una web que tendrá ahora año y medio de vida, se llama TrendswithCoffee y nos encantaría que os paseaseis por ella.



Trends with Coffee es una web que te informa de las tendencias y del estilo de vida, también aporta ideas sobre cómo llevar una prenda, realizar una receta o un Do it yourself y en muchos de los artículos os damos referencias de dónde comprar o encontrar el producto con la mejor relación calidad / precio. Ademas de contar con apartados especiales para chollos o conseguir muestras gratuitas. Y en fechas determinadas hacemos especiales con temática para que tengas todos los posts sobre el tema “del momento” juntos. El último fue el de Carnavales y tuvo muy buena acogida ¡¡gracias desde aquí!!. La premisa es relax, shopping and coffe ;) 


Os voy a dejar todos los enlaces directos a la web y a las diferentes redes sociales por si queréis seguirnos, y desde hoy tendré un banner fijo en el blog para que no os olvidéis de Trends with Coffee!!. Allí siempre vais a ser bienvenidos, además os aconsejo que la visiteis, seguro que encontráis alguna tema de vuestro interés ya que hay muchas temáticas: moda, belleza, deporte, ocio, viaje, decoración, gastronomía, tecnología , niños… los artículos son muy llevaderos a la hora de leer y bueno ¿qué mas voy a decir yo si soy su madre? ¡os encantará!.



Haz click para entrar en cada una de sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest y así nos ayudas a crecer.

Gracias por el apoyo que dais siempre y en esta ocasión no solo de mi parte, también de Sergio que se ha encargado de todo el diseño, programación y mantenimiento interno y del pequeño equipo que forma TWC dónde hay mucho cariño y esfuerzo


4 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!