my world

Cómo hemos cambiado...

26.1.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 3 Commentarios


Tengo tanto que contar y tan poca práctica en hablar sobre mi en el blog que si os soy sincera no tengo muy claro como hacerlo, pero sé que no voy a releer el post antes de publicarlo porque entonces voy a estar añadiendo y editando tres años más, los mismos que he estado sin escribir aquí hasta ahora.

Primero desear que os gusten los cambios estéticos del blog, a los que me seguís desde el inicio  (espero que quede alguien y os llegue alguna notificación) notareis que el diseño es bastante diferente pero mantiene mi esencia, a los que os incorporéis ahora daros la bienvenida, espero que os pongáis cómodos y os quedéis. En ambos casos, gracias por estar aquí y ahora.


Empecé Nur in the city blog en el 2010 con mucha ilusión y expectativas , pero con los años paso lo que tenia que pasar, la vida, simplemente eso. En ese momento tendría unos 24-25 años, ahora ya he pasado la treintena, siguen vigentes la ilusión y las expectativas pero se añade la experiencia y las vivencias que me han mantenido ausente durante los últimos años. Uno de esos casos que has de parar determinados proyectos para coger carrerilla.

Nunca hablaba de mi en este blog, de la misma forma que a penas me mostraba en imágenes, esto ultimo no va a cambiar pero lo primero si lo considero primordial. Creo que es importante haceros caso en algo que me habéis estado pidiendo desde casi el principio, haceros participes de quién soy yo, acercarme y contaros temas que también pueden ser interesantes para vosotr@s o al menos entretenidos.

¿Qué ha sido de mi en estos años?

La razón de mi ausencia ha sido básicamente desconectar de tanto volumen de tareas y priorizar, viví mucho estrés en la última etapa del blog por motivos personales, tuve que tomar decisiones complicadas pero necesarias y terminé (o comencé) una etapa muy diferente.



Sin querer entrar en mucho detalles; un mundo nuevo llegó a mi. Cambiaron aspectos de mi trabajo (aunque sigo dedicándome al marketing y la moda), entró a mi vida Sergio, él es mi pareja, mi compañero en multitud de caminos y además el diseñador de la nueva apariencia del blog, aparecieron casi sin pensarlo dos preciosos bebes perrunos: Rex y Rock ,y por si fuera poco me mudé a lo que entonces era lo antagónico a mi día a día: una casa en medio de la montaña.
Sí, Nur in the city, en el campo, ahí estaba yo cambiando los tacones por las snakers, la amante del asfalto a 40 kilómetros de la civilización….creí que nunca me acostumbraría y vaya si me equivoqué…. 
Ahora he vuelto a vivir en la ciudad y no puedo plasmar cuantísimo echo de menos aquello y la cantidad de cosas que me ha enseñado vivir allí.
Me acostumbraré de nuevo al ritmo de la ciudad, despertará la mujer cosmopolita que he llevado siempre dentro de mi pero ahora con muchos recuerdos, valorando aún más la paz y sumando una nueva parte de mi que desconocía.

Os voy a dejar algunas fotos para que conozcáis y visualicéis algunos aspectos de lo que os he   contado, no son nuevas, están en mi instagram ,por cierto, pronto la retomaré que además era mi favorita. Si os gusta el post os podré más:



Hasta aquí la entrada, no quería excederme pero me apetecía mucho contaros este “nuevo mundo”, poco a poco iré relatando algunas cosas que pueden ser útiles por aquí y también volverán los posts de las temáticas de siempre. Ojalá os haya transmitido todo lo que pretendía :)
Intentaré publicar un par de veces por semana, os aconsejo seguirme por las redes sociales para estar al corriente de las actualizaciones.

Muchas gracias a quiénes me leáis, espero volver a engancharos a este renovado blog y disculpad la ausencia.

Vaya, cómo echaba de menos esto, más de lo que creía. 


Besos :)

3 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!