consejos ,

Trabajar desde casa

10.6.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 1 Commentarios

Muchos conocéis que durante bastante tiempo he trabajado desde casa, durante ese tiempo fui recibiendo algunos emails con dudas sobre cómo hacerlo ya que parece el trabajo idílico.



En mi caso era blogger corporativa, redactora de revistas y comunity manager de una marca , todo con sede en Madrid y/o Barcelona y yo viviendo en Valencia. Os puedo asegurar que sin duda para mi fueron los mejores años de mi etapa laboral, no por el hecho de hacerlo desde casa, si no porque me dedicaba a varias de las cosas que me gustan y para las que me he formado.

Ganar dinero en Internet puede parecer lo más cómodo pero tienes que aprender a organizarte muy bien ya que pueden pasar dos cosas: que te pases el día pegada al ordenador con la creencia de que “siempre puedes hacer más” y con todo el mundo llamando por teléfono cuándo le sale ya que “no tienes horarios” o bien tener bastante pereza para ponerte a hacer tus tareas ya que no tienen a nadie que te este vigilando. 
En mi caso, pase lo primero, además que no es lo mismo  discutir un problema o pedir alguna explicación en persona que por teléfono o skype. De hecho, en este ejemplo en concreto lo he vivido en la época de la que os hablo y en una que he sufrido recientemente , no puedes defenderte y quienes estén en ese momento en oficina tienen las de ganar.

Si te sabes organizar, ganar dinero en Internet trabajando desde casa es muy cómodo, te ahorras los viajes diarios (económicamente hablando), verle la cara a tu jefa de turno e incluso librarte de compartir con compañeros que son un verdadero coñazo, eso si, prepárate para que intenten treparte y hacer méritos como unos desesperados. 


Así que os aconsejo tres cosas para que no os ocurran los errores que yo viví:


  • Organízate bien para poder tener tiempo para todo
  • Pon tus límites, que no estés allí no significa que tu labor sea menor
  • Ten contacto directo con tu jefe, que no te maneje un intermediario 

Tal vez te interese:

1 comentario :

  1. Hola nur!! te sigo en las redes sociales, me reconoceras por la pesada que siempre te dice que te abras un canal de youtube, he visto que estas pasando un momento complicado aunque siempre comentas con buen humor, que envidia poder mostrarte así, intuyo que es y qui sepas que mucha gente te apoya. Me encanta este post, lleno de sinceridad pero escribe mas amenudo!. Podrías hacer un 50 cosas sobre mi o algo de eso que hacen ahora. Saluds desde brasil!

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!