moda niños ,

Vestidos para niñas

14.5.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios


Un par de posts atrás compartía con vosotros algunos de los vestidos que me gustaban para celebraciones, y hoy quería comentar algo que he ido viendo en cuánto a vestidos de fiesta para niñas.

Cuándo entras a la tienda o si ojeas online te encuentra con verdaderas maravillas, si muchos vestidos para “mayores” son coquetos, imaginad cuándo se trata de vestir a las más pequeñas, “la monada” se multiplica por mil.

Además es curioso ver cómo en muchos se intentan replicar las tendencias actuales , tanto en vestidos casuales cómo en vestidos de fiesta para niñas.




Autenticas princesas casual, naif, bohemio y hasta rockero . Diferentes estilos que debemos tener en cuenta a que tipo de celebración vayamos a acudir con la peque. Si es más formas o informal, o si simplemente queremos ponerle un bonito vestido para el paseo.









Si es para el día a día, ahora en verano, también podemos encontrar ropa realmente bonita y con una amplia variedad, aunque lo más importante es que la niña vaya cómoda, se sienta bien con el vestido y este fresquita con las altas temperaturas.


Esta genial que puedas escoger un amplio catálogo de oportunidades, estilos y formas de vestido, de la misma forma que va creciendo la cantidad de tendencias que se añaden en los adultos.
Estampados, jeans, tul, tonos pastel, blanco, mezcla de tejidos….las mismas combinaciones estrella de la temporada puestas en las más pequeñas de la casa.










Aunque obviamente los más llamativos son los vestidos de fiesta, ahí encontramos verdaderas monadas dónde escoger . Hay algunos que dan ganas de encontrarlos similares en tu talla para ponértelos de lo bonitos que son.

Hay en un montón de tiendas dónde buscarlos, en H & M , Primark  y por supuesto en Amazon encontrarás mucha variedad y todo tipo de precios.


¿Cuáles son vuestros estilos favoritos? y , en qué tiendas os gusta comprar?

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!