best ideas ,

Vestidos para invitadas de boda o graduación

10.4.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 1 Commentarios

Llega la temporada de bodas, bautizos, comuniones y graduaciones.... Toca escoger vestido para las celebraciones ¿cuál escoger? .

A mi llegado el momento la web que mejor me encaja es Asos, y mira que me arriesgo a comprar sin probarme, pero es el sitio dónde más estilos diferentes encuentro a un precio razonable.

Para estos acontecimientos lo mejor es que vayas a gusto contigo misma, guapa y qué te favorezca, y aunque los gustos son muy personales y también depende el tipo de evento que sea, he seleccionado algunos que son buenas elecciones;










¿Algún favorito? 

Tal vez te interese:

1 comentario :

  1. Me gustan todos, el verde, el amarillo, el del lazo, los dos últimos, son todos preciosos aunque a mi si me gusta probarmelos antes

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!