best ideas ,

Trends with Coffee : tendencias y compras

6.3.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 4 Commentarios


El post de hoy es el más importante desde que retomé el blog, algo que me hacía mucha ilusión contaros desde aquí y me decido a hacerlo hoy ya que se acerca un mes de mucho trabajo y no sé cuando volveré a tener un ratito de paz.

Si me seguís en las redes sociales no será una nueva noticia, pero podréis descubrir un poco más de lo que hay en ella.





Hará cerca de dos años que Sergio y yo decidimos poner en común un proyecto de trabajo, no fue rápido ni fácil pero queríamos intentarlo. Se trata de una web que tendrá ahora año y medio de vida, se llama TrendswithCoffee y nos encantaría que os paseaseis por ella.



Trends with Coffee es una web que te informa de las tendencias y del estilo de vida, también aporta ideas sobre cómo llevar una prenda, realizar una receta o un Do it yourself y en muchos de los artículos os damos referencias de dónde comprar o encontrar el producto con la mejor relación calidad / precio. Ademas de contar con apartados especiales para chollos o conseguir muestras gratuitas. Y en fechas determinadas hacemos especiales con temática para que tengas todos los posts sobre el tema “del momento” juntos. El último fue el de Carnavales y tuvo muy buena acogida ¡¡gracias desde aquí!!. La premisa es relax, shopping and coffe ;) 


Os voy a dejar todos los enlaces directos a la web y a las diferentes redes sociales por si queréis seguirnos, y desde hoy tendré un banner fijo en el blog para que no os olvidéis de Trends with Coffee!!. Allí siempre vais a ser bienvenidos, además os aconsejo que la visiteis, seguro que encontráis alguna tema de vuestro interés ya que hay muchas temáticas: moda, belleza, deporte, ocio, viaje, decoración, gastronomía, tecnología , niños… los artículos son muy llevaderos a la hora de leer y bueno ¿qué mas voy a decir yo si soy su madre? ¡os encantará!.



Haz click para entrar en cada una de sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest y así nos ayudas a crecer.

Gracias por el apoyo que dais siempre y en esta ocasión no solo de mi parte, también de Sergio que se ha encargado de todo el diseño, programación y mantenimiento interno y del pequeño equipo que forma TWC dónde hay mucho cariño y esfuerzo


Tal vez te interese:

4 comentarios :

  1. Es una web chulísima!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula Nur, me encanta que sea tan completa. Sigue así guapa

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!