casa ,

Lovely things Primark

16.3.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 6 Commentarios

Al César lo que es del César, Primark podrá gustarte más o no gustarte, ya sea por sus diseños, la locura que hay siempre en sus tiendas o la calidad de sus prendas pero en cuanto a coquetería en sus accesorios y en la zona de decoración se lleva un diez.

Cada vez que voy picoteo, si no es una vela , es un cojín y si no un “no se para que voy a usar esto pero es muy mono”, en esta última frase tengo un master.

Y como ya os dije en el post anterior, en marzo y abril no voy a tener tiempo ni para respirar pero quería compartir con vosotras mis últimos fichajes en el catálogo deco de Primark, estoy a la espera de ir la próxima semana para ver si encuentro algunas de estas cositas y se vienen conmigo a casa:

Empezamos por algo que sé esta en la mente de muchas, las tazas chip de la Bella y la Bestia, en España no han llegado a todos los Primark y en otros países se están agotando conforme reponen.


Flotador versión flamenco o unicornio. Por dios que acabe esta tortura, llevo tres años detrás del flotador flamenco pero hasta ahora solo lo encontraba en piji tiendas (es lo que hay cuando algo se pone de moda) por 30euros, en Primark está por una tercera parte.



Colcha arcoiris y cojines con pelo. La colcha no le va ni con cola a mi habitación actual además soy consciente de que es bastante infantil, pero es que la veo y es tan cuqui…



Lampara flamenco, si, me encantan los flamencos….pero no de ahora que parece que hay locura con ellos, es de los animales que siempre me han llamado la atención en muchos aspectos.



Y la lampara unicornio, esto cae si o si, aunque me imagino a Sergio con cara de ¿dónde vas a poner eso? pues no sé, en mi mesa de trabajo, pero ¡¡ya me conociste con estos gustos!!.



Y vosotr@s ¿qué pensais de Primark?

Un beso a todas, gracias por todos los comentarios que me dejáis en las redes, también he leído y contestado vuestros emails que aun van llegando sobre el post de “como hemos cambiado”. Si queréis hacerme peticiones sobre temas para posts ¡¡adelante!!.

Tal vez te interese:

6 comentarios :

  1. Yo voy buscando las tazitas desde que las vi por Instagram. Y yo también compro velas allí, duran mucho y tienen unos olores ricos. Las dos lampara son muy cuqui, me han dado ganas de tenerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, la verdad es que hay mucha gente buscando las tazas, yo cuando fui no habían, tampoco las lamparas que me gustaron , había una guirnalda con unicornios que estuve a punto de comprarme y me arrepiento de no haberlo hecho!. También una lampara cactus con led de colores pero me hubiera gustado verla encendida antes de decidirme.

      Eliminar
  2. Estoy buscando flotadores de flamencos para este verano pero los del Primark no me terminan de convencer. Sabes en qué otras tiendas puedo encontrarlos sin que se vayan mucho de precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te puedo decir un monton de sitios donde pasan los 80 euros, ya sabes que cuando algo se pone de moda, se paga el triple, pero supongo que eso se te irá del presupuesto. Más económicos hay en Asos (no sé si aun están), en Aliexpress, Ebay, Curiosite y Flamingueo. El más económico es el de Aliexpress que hay algunos que no pasan los 9 euros y tiene buena valoración. Si aun te interesa puedo buscarte el link.

      Eliminar
  3. Los encontré en Aliexpress, muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!