caprichos ,

Las Rebajas que se me han escapado

3.2.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 1 Commentarios

Hola a tod@s , en primer lugar agradeceros la buena acogida del articulo anterior, tenia dudas de cómo sería volver después de tanto tiempo.

Y ahora ¡vamos con un nuevo post!, con éste vamos a hurgar un poco en la herida ya que trata de las prendas que se han quedado descolgadas de mis compras para rebajas. Si, así es, un tema trágico donde los haya. 
Acabamos de empezar el mes, casi todas las tiendas ya tienen colgadas el cartel de 70% pero yo ya me he gastado todo el presupuesto que tenia destinado a rebajas , pero es que cuando digo todo es TODO y de paso un poco más.
Este año he invertido la mayor parte en cremas y cosméticos ya que me hacían falta provisiones , y lo que he podido picotear de ropa si queréis os lo puedo enseñar en mi próximo post o bien en instagram. 




De momento voy a hacerme sangre recordando lo que no he podido adquirir y , así , os doy alguna idea por si vosotras aun podéis hacer alguna compra más .

Por poder poner imágenes me he centrado en dos tiendas en concreto (Pull&Bear y Mango) de la misma forma que podía haber escogido otras, excepto Asos, que si empiezo a hacer una whislist de ellos probablemente este post no acabara nunca.

Empezamos con mis diez deseos:

Zapatillas de Snoopy de Pull and Bear por 9,99€ .Esta ha sido la compra a la que más me ha costado renunciar, soy muy fan de Snoopy y de las chuminadas en general. En su momento no estaban tan rebajadas así que tuve que priorizar pero a día de hoy no me lo pensaba.



Zapatillas con parches de Pull and Bear por 9,99€. Probablemente la única tendencia de los años 80 que me gusta y que gracias a Marc Jacobs vuelve a estar de moda.



Zapatillas, si otras, color nude de Pull and Bear por 9,99€. Lo comenté en Instagram el verano pasado y aún lo he conseguido pero me encantaría añadir a mi armario unas zapatillas o slippons en color maquillaje y otras en un tono mint/turquesa. Teniendo preferencia por esta segunda opción. 



Bolso camel de Pull and Bear por 7,99€ . Es pequeño pero me cabe lo suficiente para cuando quiero llevar poca cosa, y justo todos los que tengo camel (un color que uso mucho para vestir) son inmensos.



Botas planas por encima de la rodilla de Mango por 19,99€, me encantan desde hace años atrás pero todas las que tengo son con tacón.


Vestido estilo bohemian por 19,99€ de Mango, pedazo de rebaja ya que antes costaba 79,99€ , supongo que hay a muchas que le parecerá horroroso pero a mi me tiene enamorada.


Caftán de flecos en color claro por 14,99€ de Mango, es un tipo de prenda que me gusta mucho, simplemente me los compraría todos mientras me guste el estampado que lleve. Muy boho también.

Vestido básico de punto color cereza por 9,99€ de Mango, soy de las que apuesta mucho por los básicos y esto lo notareis en los artículos que me quedan por poner.


Cárdigan largo granate por 14,99€ de Mango. Ya tengo en un par de colores y me parecen muy prácticos.


Camisetas con bajo asimétrico de Mango por 14,99, los colores y la caída me gustan mucho.




Bueno, ¿qué os parece? ¿cuáles han sido vuestras compras estas rebajas y qué os ha quedado pendiente? . Yo dejo claro que estoy abierta a recibir cualquiera de estas prendas como regalo por si alguien se anima ;)



Un beso y ¡nos vemos en unos días! no olvidéis dejar algún comentario que siempre anima bastante y seguir mis redes sociales. Muaaakkk

Tal vez te interese:

1 comentario :

  1. Las bambas de snoopy y las botas son lo masssss!!!!!

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!