chic ,

H&M 'Conscius Exclusive' 2017

16.2.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 2 Commentarios


Hacía unos días que quería escribir este post, y es que cuando vi el vestido me quede con la boca abierta, y ya esta en mi lista de "prendas que me tengo que probar para probablemente comprar", en serio, impresionante. Y es de H&M, eso sí de su colección Conscius que suele ser menos ecónomica.
Y ya que comparto con vosotras la imperiosa necesidad de hacerme con el vestido de la campaña, os voy a explicar un poco de qué va esta colección ya que es una iniciativa que hacen cada año y me parece muy interesante.



'Conscius Exclusive' tiene un objetivo muy claro: es posible combinar sostenibilidad y estilo en una misma prenda. La línea incluye un material sostenible de lo más vanguardista, Bionic, un poliéster reciclado elaborado a partir de residuos de la costa. Con él han fabricado la estrella de la temporada, un vestido de pliegues en color pastel que refleja a la perfección esa relación entre el estilo y el cuidado del medioambiente y que, además, es lucido en la campaña por la modelo Natalia Vodianova. "Estoy muy orgullosa de formar parte de la campaña Conscious Exclusive de H&M. Es increíble ver los avances en los tejidos sostenibles que se utilizan en la colección, lo que prevé un futuro más sostenible para toda la moda", explica la modelo y filántropa.

En todas las colecciones de H&M, el 20% de las prendas se elaboran con materiales más sostenibles, con el objetivo cada año de incrementar la cuota de mercado, siendo uno de los mayores usuarios del mundo de poliéster reciclado y uno de los mayores compradores de algodón orgánico. 

 Además de una completa línea de mujer y una formal y relajada propuesta para hombre, la colección incluirá por primera vez prendas para niños, así como la fragancia Conscious Exclusive, elaborada a partir de aceites orgánicos. La colección estará disponible en 160 tiendas de todo el mundo y online, a partir del 20 de abril.




Lo poco que podemos ver, la imagen promocional del vestido rosa ya es prometedora. ¿Qué os parece?

Tal vez te interese:

2 comentarios :

  1. Hola Nur, pero comooooo no me enteré de tu vuelta, me he leído los posts nuevos y el primero me ha emocionado enormemente , yo también tuve que abandonar mi país, pero nada que ver, lo mio fue un cambio a mejor, solo mandarte mis besos y mi fuerza que aquí nos tienes a nosotras para apoyarte fuerte, pero te pediré algo vuelve a Instagram. Eres linda de esencia y ese vestido es too much too pink darling hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carola, vuestro apoyo es muy importante para mi. Para Instagram necesito un poco mas de tiempo y de buen ánimo . Y si, el vestido es maravilloso. Un besazo

      Eliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!