Cultura ,

Dentro de las dimensiones

14.2.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 5 Commentarios

Hola a todos, el post de hoy me hace especial ilusión ya que quiero haceros participes de algo positivo que ha ocurrido en mi entorno.

En muchas ocasiones os he comentado que me haría una gran ilusión escribir un libro, bueno mi momento no ha llegado pero si que ha tenido la oportunidad de hacerlo mi amigo Jorge y ¡¡que mejor forma de apoyarle que dedicarle un post!!, el libro se llama "Dentro de las dimensiones: Rumbo al Velo del Olvido".
No os voy a bombardear para que lo compréis aunque, de verdad, pensadlo porque es super económico y vale mucho la pena, pero si me gustaría que lo tuvieseis en cuenta y lo apoyaseis. ¿Cómo? podéis descargarlo de forma gratuita y  dejarle una reseña positiva en Amazon.



El protagonista, Simón, quiere contaros su versión sobre el origen de la existencia, el significado de la vida y el comienzo de la guerra entre lo que conocemos como el bien y el mal. Y al fin sabremos cómo pueden tener personalidades tan diferentes dos herman@s criados en la misma casa... ¿será que ya venían con su carácter de antemano?

Si quieres saber más sobre el libro o comprarlo, pincha en el siguiente enlace:


Para leerlo gratis te recomiendo que sigas los siguientes pasos:
1.- Inicia o crea tu cuenta en Amazon.
2.- En el apartado "Mi cuenta", accede a "Mi Kindle Unlimited". Haz click en unirte e inscríbete en el período gratuito de 30 días de prueba. 
3.- ¡Descarga el libro y a leer!, cuando hayas acabado...
4.- Si no quieres seguir teniendo acceso a libros ilimitados por 9,99€ al mes, cancela la cuenta en www.amazon.com/kucentral

En caso de que os apetezca tener el ebook (¡pronto estará en formato papel!), el precio de venta es de 3,73€, lo que os he dicho, muy económico y es realmente bueno, si os gusta la fantasía os aseguro que os va a dejar con ganas de más, y si no es vuestro genero favorito podéis considerarlo desde el punto de vista filosófico ya que presenta una trama muy interesante.


Te deseo mucha suerte en este proyecto Jorge y a vosotras animaos con la lectura que merece la pena, os lo garantizo.

Tal vez te interese:

5 comentarios :

  1. Muchas gracias Nuria, espero que si alguna de las amigas del blog lo lee pase un rato muy agradable. Dentro de poco sacaré la versión en papel en la Editorial Círculo Rojo, por si alguien prefiere la lectura de manera tradicional. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Jorge!! has hecho un gran trabajo! Un beso

      Eliminar
  2. Suena bien, tomo nota para vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerte en twitter, gracias por la recomendación, a mi si me gustan los libros de fantasía , por cierto feliz san valentín guapa!

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!