caprichos ,

caprichos tecnologicos

26.2.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 2 Commentarios

Hola!! ¿qué tal? hoy os traigo un post que no va de moda , pero casi casi... 
Y es que desde hace unos años , la tecnología y los gadgets también tienen sus propias tendencias, además se han vuelto algo de lo más común en nuestras vidas, incluso necesario para muchos. Pocas son las ocasiones que salimos de casa sin el móvil, hacemos un viaje sin el mp3 y el libro electrónico o no fotografiamos algo que nos parece importante.  Pero es más, llevar los cascos al cuello (auriculares diadema) forma parte de la estética y el móvil tiene casi tantos "vestidos" (fundas o carcásas) como tenía barbie.

He decidido hacer un podium con mis caprichos tecnológicos, no una whislist que puede resultar más posible ya que sería un poco aburrida en el sector tecnológico, NO, me voy a poner los dientes largos con esas cosas que ME ENCANTARÍA tener pero sé que es complicado que me las conceda (ya que dista mucho de ser necesarias o útiles para el día a día). De todas las cosas os pondré link en el nombre por si os interesa ver sus características.


El primer puesto sería para la Nintendo 3DS XL

Mil veces he estado tentada a comprarla, básicamente porque ya vengo de una experiencia con la 2DS lite y le saque todo el jugo, me entretuvo muchísimo y es que aunque aún funciona la pobre esta en unas condiciones horribles ya de tanto uso que le he dado y la pantalla es demasiado pequeña. Sé que lo amortizaría pero cuesta sacar otras prioridades para dedicarle dinero a esto. Aunque las veces que la han puesto de oferta uffffff. 
Y a los que os estáis preguntando ¿y el dinero en juegos? nooooo, haría como en la 2ds, ya sabéis, existen truquillos para "engañar" a la consola y poder ponerle un parche que te acepte juegos descargados de internet. 
Por si os interesa esto último tenéis el el firmware de Nintendo 3DS 11.3 que se publica en este mes, podéis ver más sobre esto haciendo click: 


Medalla de plata: Dron con cámara.

Me encanta hacer fotografías, odio salir yo, pero le hago fotos a TODO. No se me da bien (que ahora todo el mundo va de fotógrafo profesional) pero me da exactamente igual, es que me encanta, igual que hacer videos. Por eso en su momento me entusiasmo tanto la idea de instagram. 
Así que el hecho de poder tener un dron que vuele y saque imágenes o videos desde las alturas o sitios poco accesibles me parece impresionante. Al principio lo ví complicado ya que costaban carísimos pero ahora que ya han sacado miles y ese campo esta explotadísimo puedes encontrar a precios muy razonables. 



Medalla de bronce y no menos importante: impresora de fotos portátil.


El tercer puesto se lo lleva la impresora de fotos, no porque la quiera con menos ansia que el resto, si no porque me parece un poco cara para lo que es , aunque también es un buena inversión si la ves por la parte de que no necesita cartuchos de tinta.
Imprime directamente desde el smartphone a través Bluetooth o NFC, asi que no tienes que estar con la tarjeta de memoria o el cable usb de arriba para abajo. Y es que yo no sé vosotros pero a mi se me han perdido muchos recuerdos por la pereza o el coste de imprimir las imágenes, ahora intento almacenarlas todas en el pc o en la nube....pero algunas fotografías siempre te gusta tenerlas de forma más personal.
Además la que más me gusta de las que he podido ver es la polaroid por la capa de nostalgía que le pone a las impresiones y porque:
- Muy fácil de transportar
- Envia imagen con sonido a través de código QR
- Foto Collage (varias fotos en una sola impresión)
- Filtros y efectos especiales en impresión


Hasta aquí el post de hoy, tratando algún tema diferente para que no sea tan monótono el blog y tratemos cosas diferentes que también nos gustan a todos cómo son estas cositas con las que podemos trastear y que realmente facilitan la vida y nos entretienen. 
¿Y vosotros que caprichos tecnológicos tenéis?

Tal vez te interese:

2 comentarios :

  1. No Nur! No sabia que existía la impresora de fotos sin cartuchos. Ahorraré porque además el diseño es muy coqueto y lo portable donde vayas. Me ha gustado mucho y entiendo lo que dices de la Nintendo, es una consola que entretiene mucho! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, lo de la impresora de fotos es una pasada! con el tiempo acabare comprando una porque me parece muy practica

      Eliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!