Tecnología

Ganar un extra

13.3.13 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios


Hoy os traigo un post poco habitual pero creo que muy interesante, trata sobre cómo ganarse un extra en internet gracias a la web Survey Works y si en los comentarios me decís que os gusta os daré un par de trucos más de este estilo que nos pueden permitir algún capricho a fin de mes.

Como no es costumbre que haga estas cosas, podéis confiar en que realmente funciona, no es para hacerse millonario pero por poco tiempo que le dediques algo te sacas.



¿Por que este si funciona? fácil, porque el mínimo  para sacar el dinero de la web a tu paypal son 2 dólares, sencillo y asequible de conseguir con ponerse un ratito o bien estar atentos a los emails que llegan.

¿La forma de hacerlo? os resultará familiar, encuestas y mini tareas que pueden ser descargarse una aplicación, ver un video, registrarse en una web… Los paneles se dividen en : encuestas diarias, Ads media, Wannads, Super Rewards, Offer Toro y Tareas, todos ellos cuentan con diferentes acciones que podemos ir haciendo sin obligación ninguna.

Lo primero que debemos hacer es completar nuestro perfil y verificar el email que nos llegará unos instantes después (si no lo ves en tu bandeja principal ve a la de spam), no nos van a pedir ninguna dato que nos comprometa , además que estos estudios de mercado son totalmente anónimos.



Participando en Survey Works es una forma de ganar algo de dinero, obvio, pero también de contribuir a dar nuestra opinión sobre marcas o situaciones. 

Puedes esperar a que lleguen los emails con encuestas disponibles pero yo no optaría por esa opción, si eres de las mías que te pasas el día trabajando cara al ordenador es conveniente que te asomes a la web cuando tienes un rato para ver si hay algo que puedes realizar, además te darán un punto por cada día que entres.

Cómo os he mencionado el mínimo de cobro son 2 dólares mediante paypal, vales de Amazon o de Xbox y no tardan más de 48 horas en pagarte. Acepta gente de todos los países y la única condición para registrarte es ser mayor de 14 años.



Os dejo su Facebook y su Twitter por si os interesa darle un vistazo o seguirles.


Si os interesa podéis registraros desde este link CLICK  

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!