Primavera/Verano 2012 ,

Sandalias de Zara: Verano 2012

11.6.12 *Nur (Nur In the City. Blog) 5 Commentarios

Hola!! ¿qué tal? en breve ya llegan las rebajas y estoy pensando en hacerme con algunas de las fabulosas sandalias que nos muestra Zara, pero aun no tengo claro con cuales. Estas son mis top 5 que me tienen en duda:


Amarillo neón, todo un must esta temporada:

Color-block, una de mis opciones favoritas:

Cuña de madera, bastante cómodas:

De encaje, muy sexy:

Trenzadas, ideales para el verano:



¿Qué os parece mi elección de sandalias zareras? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Besos: Nur In the City

Tal vez te interese:

5 comentarios :

  1. me chiflan las amarillas!!!!! son lo más.
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las de encaje... muy sexis!, las amarillo neón tb me gustan
    :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que queden muchas de las flúor en rebajas!!!! han estado ya varias veces agotadas en la web!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las 2 primeras!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!