Joyeria

Piaget rings

27.12.11 *Nur (Nur In the City. Blog) 3 Commentarios

Sin duda es una de las firmas de alta joyería más espectaculares que hay, yo la adoro y creo que esta es una de sus mejores colecciones....

Son anillos maravillosamente concebidos, de la más alta calidad y la más absoluta originalidad. El de la imagen superior denominado “Sex on the beack cocktail” rememora un cocktail con una tajadita de limón (del que hablamos aquí), y claro lo siguen otros en ese sentido como el “Whisky en las rocas”. Pero también podrán ver la colección denominada Piaget Cupcakes, a que encontrarán adorables estos anillos parecidos a pastelitos.











 Ya podía caer uno de estos para estas Navidades ¿no? jajajaja

Besos by  Nur In the City

Tal vez te interese:

3 comentarios :

  1. los de cupcake no los había visto, son monísimos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Me encanta tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
    Saludos!! ♥ ♥ Feliz Navidad ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, son preciosos!!!!! Supongo que solo podré soñar con ellos... jj

    (K)

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!