Otoño Invierno 2011/2012

Abbey Lee Kershaw: Versace for H&M

7.9.11 *Nur (Nur In the City. Blog) 2 Commentarios

Ya ha salido a la luz la primera imagen oficial de la colección de Versace para H&M. ¿Y quién es la maniquí? Abbey Lee Kershaw!! mi modelo favorita (si, lo sé, ya lo he dicho en otros posts...y lo que falta porque veo que esta triunfando muchísimo!) que no se ha quitado el rubio platino de la campaña de Gucci y ahora entiendo porque.....es muy Donatella y muy Versace....de ahora.

Veamos el look de esta colaboración:


Tal cuadro nippon....¿Os gusta?
El 19 de noviembre llegará a las tiendas pero seguro que hasta entonces tendremos mas adelantos.

Besos by Nur In the City

Tal vez te interese:

2 comentarios :

  1. Yo ya tengo unas ganas de que llegue!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo un poco excesivo... no se.. no me veo con eso puesto... jaja

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!