Diseñadores ,

Dance with Alber Elbaz

28.8.11 *Nur (Nur In the City. Blog) 5 Commentarios

Estas son las imagenes de la campaña de Lanvin para este otoño/invierno con Raquel Zimmermann y Karen Elson como modelos:



Hasta aquí todo bien ¿no? nos damos cuenta que las posturas no son las típicas en moda pero las campañas tienen estas sorpresas cuando no es el fondo escogido para la fotografía, es que aparece un animal o las modelos están tiradas en el suelo....el fin es llamar la atención.

Aunque una cosa es llamar la atención y otra muy diferente...hacer el ridículo. Veamos la publicidad en movimiento (nunca mejor dicho), osea el spot:


Si......l@s modelos bailando Pitbull y al final aparece el diseñador de la firma Alber Elbaz.....también bailando, o al menos intuyo que es lo que intenta.


Lanvin fue una de las primeras casas de moda, nacida en el  siglo XX  donde revoluciono el vestir de las mujeres en sus comienzos y que hoy en día se considera de las mas glamourosas, casi obligatoria en las alfombras rojas. 
Ahora leamos a fondo la canción que baila su actual director creativo:

Sé que quieres, Sabes que quiero cha, Sé que quieres, Sabes que quiero cha, Sé que quieres , Sabes que quiero cha, Sé que quieres, Sabes que quiero cha. Uno-dos-tres-cuatro Do'-uno-tres-cuatro Rumba (Si) Ella quiere su Rumba (Como?) Rumba (Si) Ella quiere su Rumba (Como?) Si es verdad que tu eres guapa, Yo te voy a poner gozar Tu tiene la boca grande Dale ponte a jugar.


Y a ti ¿que te parece?
¿Divertido, patético o ambos?  Una cosa esta clara...reírte te ríes.

Besos: Nur In the City

Tal vez te interese:

5 comentarios :

  1. ¿Qué que me parece??, ¿qué que me parece?? buuuff... sin palabras!! Completamente patético!! en fin... les hay que no tienen vergüenza... y yo soy una de ellas... pero llegar a esooo???!!! ¿qué se fumaron para hacerlo??? en fin.... simplemente añadir lo siguiente: jajajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos son increíbles. El spot, patético!!! se le ha ido la pinza a este hombrecillo.. madre mía.. estoy en shock jaja

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es llamar la atención...quizá sus ventas habían caido...

    Un besete preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste que una firma tan prestigiosa como esta, tenga que hacer este tipo de publicidad. Empresas mucho mas pequeñas tiene una campaña de publicidad que les dan 100 vueltas.
    un besito
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  5. La cosa sólo podría empeorar si la modelo fuese Belén Esteban, ¡¡porque mira que han caído bajo!!

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!