Complementos ,

Minimal-Baroque: Prada Spring/Summer 2011 Eyewear. Illustration Lookbook

13.2.11 *Nur (Nur In the City. Blog) 4 Commentarios

Prada no es santo de mi devoción, pero esta iniciativa me ha conquistado!!. Para su colección cápsula de gafas de sol primavera/verano 2011, llamada "Minimal-Baroque", Miuccia Prada  ha escogido a ilustradores para su lookbook...los artistas son: Marcela Gutierrez, Tarella Andrea y Bisignano Ivo...
Me parece una oportunidad increíble y además me confieso una admiradora de las ilustraciones de moda (en general)...creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero ¡¡es un don!! (del que yo carezco jaja). Veamos como ha quedado el catalogo:








En la campaña anterior vimos algo similar, se les pidió a los participantes (aquí) que ilustran una heroína de fantasía usando gafas de "Prada Swing" en una tira cómica, el diseño del ganador se convirtió en el personaje principal de la campaña.

¿Que os parece?
¿Os gustan estas propuestas?
¿Creeis que,de esta manera, no podemos captar bien la tendencia que muestra? (como ya se ha dicho...).

Ya sabéis que ¡¡me interesan mucho vuestras opiniones!!


Muchisimos Besos by Nur In the City

Tal vez te interese:

4 comentarios :

  1. Guaau son estupéndos! me encantan me encantan me encantan!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen geniales!! es mas! crea curiosidad por saber como serán, si te lo muestran en el lookbook tal y como son, una vez vistas y no te gustan.. a otra cosa mariposa! de esta forma es mas vistoso creo yo! las primeras tienen muy buena pinta! :)

    http://3andahalfgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues siendo negativa me parece que sinceramente no se puede apreciar totalmente el producto a nivel de lookbook, pero mi lado creativo (a mí también se me da fatal dibujar pero mi lado sentimental creo que no lo sabe jeje), pienso que como propuesta creativa es muy interesante, que para ver más y más fotos de modelos ya tenemos al resto de firmas, y está bien que alguien apueste por la creatividad de vez en cuando.
    Un besi!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy original y de esta forma se consiguen dos cosas: dar a conocer a los ilustradores y promocionar sus gafas de una forma diferente ;)
    Besos guapa!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!