Belleza ,

Secret Garden: Dolce & Gabbana Spring 2011 Make Up Collection

22.1.11 *Nur (Nur In the City. Blog) 5 Commentarios

Hace poquito os hablaba de la nueva apuesta de MAC para esta primavera y ahora le toca el turno a las propuestas de los diseñadores italianos Dolce & Gabanna.

El titulo de esta colección "Secret Garden" es cierto que no es demasiado novedosa y llamativa, creo que son tonos que todas tenemos en nuestros "sets" particulares pero, por esa misma manera, es bueno saber que es tendencia y que hacemos una buena inversión.

Una nueva interpretación de glamour y patrimonio atesorado, creando un mundo de fantasía, de deseo y de lujo en tonos pasteles, translúcidos y de significado poético.
"Nos hemos inspirado en los exuberantes y únicos jardines de Sicilia, es un paraíso secreto. Existe un aura de romance, de las flores silvestres embriagantes y tonalidades suaves. Una parte integral de nuestro patrimonio y nuestra estética ", dice Stefano Gabbana. "La creación de maquillaje para primavera de 2011 directamente de nuestros corazones. Nos da poder hacer algo intimo, como una linea de belleza y cosmética, para que las mujeres se sientan especiales. Secret Garden está destinado a un alma primaveral, mística, muy personal, muy privada y, por supuesto, muy seductora" agrega Domenico Dolce.
 
Un ramo de tonos fragantes y primaverales son los componentes de la paleta de color de "Secret Garden" un lujo lleno feminidad clásica, brillante y misteriosa. Así nos quieren ver Dolce & Gabanna...esta es la colección:










¿Que os ha parecido?

Es bastante natural y me gusta, creo que han hecho una gran propuesta y una maravillosa presentación con esas palabras de ensueño...  ;)


Muchisimos besos: Nur In the City Blog

Tal vez te interese:

5 comentarios :

  1. ... me gusta todo! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! gracias por mantenernos informadas!! MUUAAKK!!

    ResponderEliminar
  3. me han encantado esas barras de labios, ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los colores de las sombras me han encantado y el color de las barras de labios son preciosas.

    Nos encanta tu blog y por eso en el nuestro te hemos dado un premio!!
    http://pactarconeldiablopor.blogspot.com/2011/01/premio-glamour-active-blog.html

    Espero que te guste!!!!

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!