Belleza ,

La coleccion de Hello Kitty para Sephora

2.1.11 *Nur (Nur In the City. Blog) 6 Commentarios

Hola, holita! el 2011  ya empieza a dar sus primeros pasos y  con él nuevas respuestas a vuestros emails....y es que son varios los que me han llegado preguntando por la esta colección: Hello Kitty at Sephora....¿es cierta esta unión? si, van a sacar una linea puntual ¿cuando estará en tiendas? pues lamentablemente a mediados de enero, queríais saber si llegaría para Reyes y poder completar los suculentos regalos que estáis preparando...pero no, tenemos que esperar un poco mas y digo tenemos porque a mi me encanta Sephora y no me canso de repetirlo pero es que de Hello Kitty ¡¡soy una apasionada!! toda una coleccionista.

Vamos a ver algunas imagenes:























Espejos, sombras de ojos, gorro de ducha, eyeliner, gloss...la colección Hello Kitty de Sephora tiene todo lo necesario para estar guapisimas de la manera mas coqueta.

¿Que os parece?
A mi me entusiasma....como buena cursi que me considero jajaja  ;) .

Muchos besos by Nur In the City....muaaakkk

Tal vez te interese:

6 comentarios :

  1. Holaa!! Me parecen una monada, mañana me paso por Sephora para verlo!!! Gracias por la información!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lo primero de todo, Feliz 2011!! y lo segundo... ME ENCANTA ESTE POST!! Me tendré que pasar por Sephora cuando saquen a la venta esta colección... me ha gustado muchísimo, gracias por la información!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Yo soy una friki-fan de Kitty :D
    Estoy deseando hacerme con todas estas cositas! jejeje
    Besos y feliz año!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gustan todas estas pijotadas! Aunque la verdad es que los labiales y las sombras de ojos tienen buena pinta!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero esa botella de perfume!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad no siento mucha atraccion por hello kitty pero bueno...hay que decir que sephora ha sacado de todoo para sus fans!!

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!