Look-Book ,

Primark. LookBook Otoño-Invierno 2010-2011

8.8.10 *Nur (Nur In the City. Blog) 9 Commentarios

Hola a todos, estos días no he podido a penas postear porque me encuentro algo malita :(, disculpadme, pero no quería ausentarme mas y ya estoy empezando a contestar vuestros emails con peticiones....y mientras estudio bien cada una de las posibilidades  ¿¿que os parece echarle un vistazo a las propuestas para otoño-invierno de Primark?? A mi me han llamado gratamente la atención ¡¡creo que son muy buenas!! va mejorando con el tiempo esta marca irlandesa tan controvertida, y para la próxima temporada nos propone una mujer Salvaje, atrevida y muy femenina.














¿Os gusta?
Sexy y sofisticada, en esta colección Primark apuesta por el cuero, las pieles y el pelo. Estampados sencillos y algunos print-animal, en tonos tierra, predominando el beige y el camel, pero sin olvidarnos de los recurridos negro, gris y ¡¡el blanco como novedad!!. ¿Una prenda a destacar? ¡¡la capa!!

Y ¡¡no os perdais los fabulosos clones!! el primero corresponde a Chanel y el segundo a Burberry Prorsum, son increiblemente buenos ¿no os parece?.




¿Os apuntais algunos de estos estilismos de Primark?
Muchos besos: Nur In te City

Tal vez te interese:

9 comentarios :

  1. hola preciosa!!! espero que estes mejor1!!! la verdad es que la colección esta muy bonita.Dentro de poquito estará la mia, k nervios!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Antes de nada desearte que te mejores!
    En cuanto a la ropa de Primark muy chula, pero es impresión mía o la modelo está excesivamente delgada??
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una coleccion muy buena, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo!!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no pase como siempre,...que en el lookbook parece increíble y llegas a la tienda y para qué he entrado :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.dentro de poco abren la primera tienda en mi ciudad y la verdad que estoy deseando ver que tal es.
    Lo siento cielo que estés malita.Mejórate pronto
    Besitos de medicina

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo, mil gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!!

    el primer vestido me encanta, lo malo es que Primark no hay ninguno céntrico (en Madrid), pero creo que merecerá la pena cogerme el autobus y acercarme a alguno.

    Por cierto, no sé si es el lugar más adecuado, pero tengo una duda sobre moda...tengo una boda y un vestido de coctel muy mono, pero blanco!!!!

    El vestido lleva un adorno en el cuello (una especie de collar formado por muchos flecos y cuentas verdes, moradas y azules), así que no es totalmente bvlanco, y lo llevaría con sandalias y bolso verdes. Pero aun así no sé si es adecuado ir a una boda con un vestido blanco.

    qué opinas tú?, está claro que de moda sabes más que yo...

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, si, la verdad es que suele pasar bastante chicas...en los catalogos es todo precioso pero ¿¿y en la tienda donde esta??.

    Hele para cualquier tipo de sugerencia, duda o pregunta de estilismo escribeme a nurinthecity@hotmail.com y te ayudare en todo lo que necesites!

    Besos a todas y gracias por los animos!!

    ResponderEliminar
  8. Siento que estés malita, espero que sea un ligero resfriado de verano. Cuídate!!!
    Primark es un paraiso terrenal. Los precios son tannnnnnnnnn bajos que puedes salir con una bolsa hasta la boca por sólo 20 euros; y mira que yo soy poco de zara, H&M y demás, pero Primark te da la opción de vestir diseño de 2 a 6 euros, y eso combinado con vintage es lo másssssss.
    Te abrazo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que todo se ve genial pero luego a la hora de la verdad no encuentro nada de eso :-(

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!