Belleza ,

Victoria Beckham ¡¡cambia de Look!!. Cronologia de sus peinados.

30.6.10 *Nur (Nur In the City. Blog) 19 Commentarios

Esta claro que Victoria Beckham no deja sin opinión a nadie...su persona y presencia no causa indiferencias, ¿la mía?...creo que es una mujer totalmente sobre actuada, con un cuerpo que me da mas bien grimilla, sus gestos, posturas y vida en general es ficticia, tiene el divinismo y el pijerio muy subido...pero es una mujer con un estilo personal increíble, no es elegante pero es glamurosa, se viste muy muy bien y su armario debe ser una especie de sueño hecho realidad. Además de ser un ejemplo real de la leyenda del rey Midas...ya que todo lo que toca ¡se convierte en oro!, es indudable su calado fashionista en lo que se pone o se hace y lo bien que le ha funcionado su empresa de moda "VB" ya que hemos visto cientos de veces sus creaciones en el cuerpo de muchisimas celebrities, algunas de ellas admiradas por todas nosotras, ¿un ejemplo? el vestido que llevaba Sarah Jessica Parker cuando visito la Casa Blanca.

El tema que nos reune hoy para hablar de "Vicki la fantástica" es algo que hace poquito ya comentábamos en Nur In the City Blog ¡¡el peinado!!...y es que la pijisima Beckham ¡¡se ha vuelto a cambiar el estilo!!. Y es que ya se intuía cuando hace algunos días asistió a la fiesta del lanzamiento de la diseñadora Diane Von Furstenberg en el hotel Claridges (Londres)...ese peinado recogido no podía hacerse con el pelo tan corto que llevaba.
Veamos  la foto de familia de esa noche:


Y ya que estamos....analicemos su modelito....que constaba de : un mini vestido de Giles Deacon y unas botas preciosas de Brian Atwood y bonito bolso de mano de Lanvin.


El vestido original del desfile.


Y veamos ese maravillo clutch de la colección de Lanvin Oulala Satin.



Ahora voy a analizar con vuestra compañía todos los looks capilares con los que hemos visto a la fashionisima Beckham, en los últimos años.


Largo: Victoria, lució el pelo largo durante los años 2003-2006.

Bob y Mechas: En el 2006, la ex spice girl, se cansó de sus extensiones, y lució el que sería el peinado del año; el peinado bob, con algunas mechas rubias.

Bob corto: Durante su mudanza a Los Ángeles en el 2007, Victoria Beckham, se cortó el pelo y se lo tiñió de rubio muy claro.

Bob rubio: Pocos meses después, la ex spice, apareció en un desfile de Marc Jacobs, con el pelo bob igual de rubio que en el anterior peinado.

Bob moreno: En el 2008, al ver que el tinte rubio, le estaba haciendo estragos en su cabello, Vicky, decidió teñirse de color chocolate y seguir con el estilo bob.

Pixie: A finales de el mismo año, la diseñadora, sorprendió en la semana de la moda de Nueva York, con un nuevo corte; el pixie, en color negro.
Y llega el momento de la presentación de su nuevo peinado!!
 Hoy en día, en el verano 2010, Vicky, deja atrás todos sus famosos peinados y vuelve al principio, con un largo oscuro. Con extensiones obviamente...


Lo hemos visto desde el momento que bajo de su avión privado en Bargemon, al sur de Francia, donde esta pasando unos días de vacaciones con sus hijos.


Después del "momento Jet" paseaba por las calles de la ciudad donde vistió un mini vestido amarillo de Goat, bolso de Hermès, gafas de sol de su colección y pumps de Brian Atwood. Donde podemos analizar mejor su nuevo peinado tanto por delante como por detrás.


Y hasta aquí el "Hair Style by Beckham" en Nur In the City BLOG.
¿Que os parece su cambio?...esta guapa, pero ¿extensiones en verano? hombre no serán de la calidad de la peluquería de bajo de mi casa, pero igualmente suponen mucho cuidado......vaaaaaaaaleeeee que tampoco se las cuidara ella misma....bueno pero ¡¡son un engorro!! seas la Beckham o la Toñi. Aun así la prefiero con el bob...creo que le da mas personalidad...pero morfologicamente estas ondas le favorecen!

¡¡Espero vuetras opiniones!!

Un piji-beso: Nur In the City... aunque no tan "IN" como Victoria pero mucho ¡¡mas city!! ;)
mmuuuaaakkkk

Tal vez te interese:

19 comentarios :

  1. Hombre...la verdad es que le quedan bien! prefiero que lo lleve así, que estilo garçon. Supongo que cuestión de gustos!

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  2. A MI,COMO TU DICES ME DA GRIMA,ENTRE LO DELGADA Y SUPER PIJA,ME ES IGUAL CON EL PELO LARGO QUE CORTO.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE ES TODO COMO LA DESCRIBES, PERO SIN PERSONAJES COMO ELLA, LA VIDA SERÍA TAN ABURRIDA xD ME GUSTA QUE CAMBIE, ELLA PUEDE! EL QUE MENOS ME GUSTA ES EL PIXIE, EL BOB MORENO ESTABA MUY GUAPA. PERO HAY QUE VARIAR!!

    ResponderEliminar
  4. No me parece un ejemplo de elegancia y es demasiado artificial para los tiempos que corren, aunque personalmente pienso que cualquier corte le queda bien. Pero en moreno por Diorrrr!!! El rubio le acentúa el estilismo barbie y le sienta fatall...

    Besos Nur
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Nuria, pero no tengo nada que decir de esta mujer, me aburre y no tengo ni un segundo para dedicarle.
    Ya te echaba de menos guapa.
    Un abrazo fuerte
    Sacramento

    ResponderEliminar
  6. ahora se lo deja largo??? pues me gustaba con el pelo corto le daba mucha personalidad no crees??

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pensad que una cosa no quita a la otra... ¿Victoria es artficial? si, y es de las primeras cosas que he dicho. Pero tiene mucho estilo y por muy mal que me caiga....hay que reconocerlo, porque ante todo intento hacer un post ameno pero profesional y vestir viste bien aunque me parezca tonta ;) . Y en cuanto al peinado creo que las opiniones son diferentes. A mi me va a costar volver a verla con el pelo largo... Tambien es verdad que haga lo que se haga...porfavor ¡¡que siga con el tono oscuro!!.
    Un beso y me encanta leer vuestras opiniones!!! muaak

    ResponderEliminar
  8. Dios! pues a mi Vicky, me encanta. Tiene un estilo muy muy propio y muy glamuroso, como se puede ver en ese precioso vestido amarillo que luce. guuau! me encanta =)!
    Yo, personalmente, la prefiero con el pelo largo y oscuro, pero más bien como antaño y no como lo lleva ahora ,antes se la veía más explosiva, ahora está más aún en los huesos que antes, si comiera un poco más estaría muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nur,
    Mira que siempre nos presentas unos post súper interesantes.
    A mi me enganchan desde el principio hasta el final.
    Un besito.
    P.D.: Por cierto, chiqui, te he dejado un premio en mi blog. Espero te guste.

    ResponderEliminar
  10. GRAAAAAAACIIIIIIIIIIIAAAASSSS.
    ¡Ole la meua xica valençiana!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, este articulo me gusta mucho!!!!!!! ella me parece una persona muy inteligente, incluso con sus peinados. Aunque su personalidad no me gusta nada.
    besos

    ResponderEliminar
  12. su cara cada vez me da mas miedo, an tes era mas mona, y con la falta de vitaminas que tiene todo in cide en su pelo, lo veo pobre y poco cuidado(como lo tendria si no fuera quien es!!)
    es lo que menos me gusta de ella.
    besos!!!
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola. No veo muy bien el cambio pero lo que me parece alucinante es el pelo que tiene esa chica para podérsello cambiar tantas veces.no? Qué pasada. Yo creo que con todos está bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Que cambie, que cambie. No hay nada malo en ello, salvo... que organiza la fiesta -inaguración de su nuevo look!

    Esto ya es el colmo.

    ResponderEliminar
  15. Que cambie, que cambie. No hay nada malo en ello, salvo... que organiza la fiesta -inaguración de su nuevo look!

    Esto ya es el colmo.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por los comentarios!!
    INTERSEXCIONES matizarte una cosita en el post se habla de la fiesta de la diseñadora Diane Von Furstenberg, pero en ningun momento sobre "inaguracion de su peinado"...esa noche por el recogido ya se intuye que lleva extensiones.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan sus extensiones!!! Le quedan fabulosas... aunque yo mejor me esperaré al verano, poque creo que tienes razón son un poco engorrosas.
    Magnifico post!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. necessita di verificare:)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Victoria!!!!! Pero mucho mas platinada y de pelo corto, le queda mas FEMME FATAL!! Saludos y muy buen blog!

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!