miércoles, 16 de octubre de 2013

Las exclusivas Private Sales en La Roca Village y Las Rozas Village

Ya sabéis que desde hace mas de un año trabajo activamente con La Roca Village y Las Rozas Village, no se me ocurre una forma mejor de regresar a este blog, mi hogar, que alentándoos en primicia que ¡¡pronto comienzan las ventas privadas!!




Porque si no fuera poco poder disfrutar de grandes firmas a un 60%  de descuento durante todo el año, ahora los Village nos invitan a sus private sales para poder disfrutar de un 20% de descuento EXTRA .



A finales de este mes/ principios del próximos comenzaran esta exclusivisima oportunidad, pero para poder disfrutadla ¡necesitáis invitación!! Consigue la tuya pinchando estos links:





Recuerda que es una oportunidad de oro para realizar un fondo de armario, comprarte esa prenda de temporada de la que estas enamorada, adelantar algún regalo de Navidad…. O simplemente disfrutar de tu jornada de shopping con más ahorro.

¡¡consigue tu invitación!!

2 comentarios:

Raquel VC dijo...

Y como ya te dijimos las que te seguimos haces un gran trabajo!!!! No sabían que eran ya, estoy viviendo en Zaragoza y me acércare el viaje merece la pena por las gangas. Para cuando tu de personal Shopper por allí???? Sería ideal

NATALIA RICO dijo...

Oogg y yo sin enterarme. Pues habrá que acercarse a ver esas gangas no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...