martes, 18 de diciembre de 2012

ROMEO BECKHAM modelo de Burberry ¡¡mucho han tardado!!

Cuando Victoria y David Beckham se pusieron a tener hijos (pudiendo repoblar un continente entero ellos solos), todos nos imaginábamos, bueno...SABÍAMOS que estos niños y por supuesto la niña no iban a pasar sin pena ni gloria por el mundo. La aparición estelar de Romeo, de diez años, ha llegado de la mano de Mario Testino para la campaña de Burberry primavera/verano 2013.




¿Qué os parece? los niños tienen el futuro asegurado pero que sean una monada también ayuda. Muy guapo Romeo!!

Besos: Nur In the City

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cruciani C : las pulseras de moda también en Navidad

 Hola a todos! ¿qué tal? ¿preparando las fiestas? pues si aún tenéis algún regalo pendiente aquí os traigo una sugerencia (otra...) muy asequible e ideal si tienes un amigo invisible.

Se trata de las conocidas pulseras de macramé de Cruciani una marca que nace en el 2011 y que este verano eran el complemento it del momento, pudiendo escoger entre más de 40 colores y con un montón de formas distintas. Yo tarde semanas en dar con la mía, finalmente ¡la encontré! era en color arena claro y estaba formada por mariposas, los que me seguís en Instagram (@nurinthecity) seguro que la visteis en varias ocasiones!!.

Para estas Navidades Cruciani C presenta una edición limitada de pulseras en forma de Estrellas de Oriente y flores de Pascua por 10€ cada una.


Yo que soy una adicta a las pulseras ya tengo la mía, la puse en Instagram ayer:



Si tienes un mayos presupuesto puedes optar a las que han formado Cruciani junto con Damiani, dos firmas made in Italy que se unen en una colección cápsula -creando en exclusiva 3.000 pulseras en todo el mundo- y toma el trébol como inspiración, adornado esta vez de una manera muy especial: una pieza de oro de 18 kilates -rosa, blanco o amarillo- con un diamante en el centro. La pulsera puedes escogerla en negro, marrón o gris a un precio de 179€, particularmente me quedaría con la gris con la pieza de oro rosado.


 Las pulseras se elaboran en la fábrica familiar de la familia Caprai, que produce hilo y tejidos para muchas de las grandes firmas de la moda. Todos los productos Cruciani se diseñan y producen íntegramente en Italia.

Desde luego para mi, las pulseras son un acierto seguro a la hora de hacerme un regalo. ¿Cuál es vuestra debilidad? ¿Qué os parecen la C Cruciani?


Muchos Besos: Nur In the City 




miércoles, 12 de diciembre de 2012

El primer perfume de MARNI

La firma italiana  Marni ya tiene su primer perfume femenino con la colaboración de Estée Lauder.


El perfume para mujer Marni es una combinación perfecta de flores y frutas con el aderezo de aceite de rosa e incienso, que hace que la fragancia se distinga y sobre salga por encima de otros perfumes con esta base.

La propia diseñadora ha confesado que: El perfume refleja la moda y la filosofía de Marni, ya que es un perfume muy individual, que no evoca nada en particular y que es para una mujer que se viste para ella misma, que no sigue las tendencias pero es sofisticada. Y tal vez un poco excéntrica.

El diseñó de la botella es tradicional para que perdure en el tiempo. Además, los puntos (estampado insignia de la firma) están presentes y forman parte del universo Marni.

Saldrá a la venta recién en el mes de febrero y lleva el nombre de la firma, Marni. La fragancia estará disponible en formatos de 30, 60 y 125 ml, además de un kit de viaje que incluye una muñeca de trapo. La modelo Raquel Zimmermann es la imagen del perfume.



Habrá que probarla ¿verdad?


Muchos besos: Nur In the City

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Dónde encontrarme?

Hola a todos! me he propuesto hacer una entrada cortita para explicar algunas cosas que me habéis preguntado varias veces y es ¿dónde puedes encontrarme?. En la columna lateral hay banners que acceden a las diferentes redes sociales y también un correo electrónico pero en mi web veis otras cosas y dentro de las mismas redes tengo varias cuentas y ¡en fin, entiendo que sea un jaleo!. Así que aquí va un poco de orden:



Esta es mi web: www.nuriagimenez.com

Otros blogs: es cierto que escribo y tengo otros blogs por trabajo pero Nur In the City es donde SIEMPRE me vais a encontrar. Que, por cierto, podéis seguir por Google friendsBloglovin y Networked . O suscribirse al feed. También acceder desde el movil escaneando el codigo QR o con la app Glam Life donde aparecen mis posts juntos a los de otras webs de noticias, tendencias y lifestyle.

Mi correo electrónico: tengo seis cuentas diferentes para dividir mis contactos así que si por mis otros lugares veis diferentes emails no le deis importancia, la que realmente os interesa y leo cada día es nurinthecity@hotmail.com 

Redes sociales, aquí el dilema.... 

Mi twitter es @NurIntheCity, es verdad que si pones mi nombre y apellido aparece otra cuenta con mi biografía pero esa solo la hice para asegurarme tener a mi deposición mi identidad pero ahí no escribo nada. Mi único twitter: @NurIntheCity y ahí hablo de todo, comento de todo, ya sea cosas personales, series, noticias de moda, me enfado y me rio... no es exclusivo de moda.

Instagram: @NurIntheCity es un espacio de mi vida personal, no hay fotografías de clientas aunque si de moda porque es mi trabajo, os enseño un poco más de mis looks y mis compras ( ya sabéis que suelo ser más reservada para esas cosas) , mis mascotas, mi vida y mis tonterías. Nada profesional pero muy apto para seguirme.

Facebook: Tengo DOS cuentas y ambas las uso pero de forma diferente. La de NurInTheCity esta unida con el blog, solo aparecen los posts cada vez que yo actualizo. La de NuriaGimenéz.page es una especie de microblog de moda, hay noticias, encuestas sobre looks de celebrities o tendencias, whislist, opciones de estilismos, collage fashionistas.... os relativamente nueva y os la recomiendo.

También tengo cuenta en Youtube, Pinterest (nurinthecity), dos en Tumblr (Nur-inthecity y Trends with coffee), LinkedIn (nuriagimenez) y en todos lados pero a penas las uso ¡¡no tengo suficiente tiempo!! jajaja.




Bueno espero haber solucionado un poco las dudas ¡¡os espero!! Besos

Nuria


domingo, 2 de diciembre de 2012

LANVIN Holiday Gifts Collection

Con la llegada de la Navidad las firmas se ponen las pilas y nos presentan sus ideas para regalar a nuestros familiares y amigos. Este año hay una en especial que me ha conquistado, y por si no tenéis claro alguno de vuestros regalos, he pensado en mostrárosla; se trata de la creada por Lanvin.

Alber Elbaz ha puesto su toque colorido y divertido a una pequeña colección compuesta de libretas, bolígrafos, figuras, muñecas rusas, fundas de Ipad y de Iphone, platos y hasta ¡¡cartas!! para llenar más aún de ilusión estos días. Diseños alegres y precios no muy disparatados para ser Lanvin (excepto las figuras)  hará las delicias de los coleccionistas de esta firma!




















Si pudieras escoger ¿qué te pedirías? ;)

Os recuerdo mi twitter e instagram , podéis buscarme en ambos como @NurIntheCity
.


Besos: Nur
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...