miércoles, 26 de septiembre de 2012

Olivia Palermo bag

Es sin duda para mi, y creo que para muchas personas, una de las jóvenes mejor vestidas, pocas veces se equivoca con sus estilismos y es que la norteamericana socialité Olivia Palermo se ha convertido en una gran, grandísimas, it-girl. Niña rica de la que se cuentan muchas leyendas sobre su agrio carácter, Olivia es una mujer para tener en cuenta...tanto que la firma koreana Jill Stuart ha diseñado un bolso con su nombre  "Palermo bag".



Puede encontrarse en azul, naranja y negro.




¿Os gusta?

Besos: Nur In the City

martes, 25 de septiembre de 2012

Macarons con sabor a Lanvin

Día 25 de septiembre, ya han salido a la venta los macarons de Ladurée con la cajita exclusiva de edición limitada creada por Alber Elbaz, director creativo de Lanvin.


Rellenos de un original sabor a chicle, Elbaz eligió los colores marrón, rosa y naranja para celebrar el otoño. Podemos encontrarlos en los puntos de venta de París, EEUU, Reino Unido y Japón.



Es muy común que Ladurée colabore con grandes disñadores, por sus manos han pasado:  Tsumori Chisato, Christian Louboutin, Matthew Williamson, John Galliano, Marni, Christian Lacroix, Alexis Mabille, Sonia Rykiel y Chantal Thomass.... a cada cuál más impresionante.


Pero eso no es todo, en su 150 aniversario, esta deliciosa casa de repostería crea una edición limitada con la reconocida marca Hello Kitty. El resultado son una línea simpática y muy divertida, colores pastel y gráficos muy al estilo Hello Kitty; confitería y macarons tradicionales con empaques delicadamente infantiles y productos adicionales como pulseras, estampas decorativas, cuadernos, papelería y envolturas para regalo.




Muchos besos by Nur In the City

Fashion Magazine: We & You #18

Hola a todos!, menudo parón he hecho en el blog, lo siento de verdad por las personas que se han preocupado en saber si pasaba algo y especialmente a todas las que me habéis escrito un email para interesarse personalmente (por cierto voy contestado poco a poco ¿vale?).



Y con el blog ya retomado, quiero anunciar que ha salido el nuevo numero de la revista We and You, dónde sabéis que colaboro hablando de tendencias, y en las paginas 24 y 25 encontrareis mi articulo con los diferentes estilos que nos acompañaran este otoño-invierno. Os dejo el link ¡click!. A la espera de que os guste!!


Como siempre muchas gracias a todo el equipo, especialmente a Sergio por la libertad y confianza que me da en la sección!.

Besos: Nur

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Qué te gustaría ver en el blog? Escuchar para mejorar

Hola a tod@s, pronto el blog recobrara su vida habitual y postearé como siempre, estoy terminando de atar unos cuantos cabos sueltos que tenía pendiente ya que ha sido un verano de mucho trabajo (¡¡por suerte!!) y mientras cojo mi ritmo natural y haciendo gala al mes de septiembre que siempre es un comienzo a algo o un retomo algo... he pensado en hacer un post para retomar el blog pero mejorándolo....
Los lectores son siempre la parte más importante y fundamental de un blog, sin vosotros esto no tiene sentido....al menos para mi y me gustaría que, sin perder la personalidad de Nur In the City, me contárais que cosas os gustaría ver por aquí....



Hay algunas secciones que he ido quitando y otras que se me ocurren porque aparecen en otros blogs, os dejo un listado con todo lo que se me pasa por la cabeza (ya adelanto que algunas no las haría, no me siento muy cómoda):

- Look of the day (celebritie)
- Look of the week (celebritie)
- Debate si o no sobre una tendencia
- Mostrar mis looks (esto me lo habéis planteado varias veces pero no lo haría salvo en algún evento que otro donde sé que voy a aparecer en otras webs y para eso pues también las subo al blog)
- Recetas de cócteles
- Collage con estilismos
- Pics of the week (con las fotos de mi Instagram: nuriagimenez)
- Mis compras
- Posts de decoración 
- Posts sobre lecturas
 - El must de la semana
- Mas posts de moda de hombre
- Mas posts sobre belleza
- Mas posts de celebrities
- Mas posts de lookbooks
- Mas posts de desfiles
- Mas posts de noticias
- Mayor cantidad de posts aunque san mas cortos (pasando de 3 a la semana a 5 a la semana)



Ufff ya no se me ocurre que más plantear, podéis elegid de aquí o decirme vosotros más opciones. 

Muchas gracias adelantadas por lo que me podáis aportar!! y gracias por estar ahí y también en las redes sociales!!



Besos by Nur





jueves, 6 de septiembre de 2012

Zara Complementos; Colección exclusiva

El 12 de septiembre Zara lanzara su nueva limitadísima colección de complementos, una por linea: Woman, TRF y Básic muy acorde con las tendencias para este otoño: tachuelas, serpenteado, jewellery,  y colores como el negro, dorado y granate. Estas fabulosas piezas no verán la luz en España, una decisión poco afortunada a mi parecer ya que la firma es española....

La colección estará compuesta de 50 zapatos y 50 bolsos de cada línea, y solo se podrán comprar en cuatro tiendas: en Nueva York en la tienda de la 666 con la quinta avenida, en la que la firma tiene en la londinense Bond Street, en París, en la Rue St Honoré y en Milán, en la tienda de la calle so Vittorio Emanuele 11.




ZARA WOMAN


 ZARA TRF


 ZARA BASIC


Pues una tentación menos en la que caer ¿no? no hay mal que por bien no venga...


Besos: Nur In the City!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Complementos naïf Asos

Ahí estaba yo dándome una vuelta por Asos (y haciendo alguna compra lo confieso!) cuando vi dos accesorios para el pelo de edición limitada que me encantaron, yo soy bastante naif así que no es de extrañar que me llamaran la atención.... Mal combinado puede parecer una horterada pero opté por hacerme con uno ya (¿cuál? aaahh)....no pude resistirme!! y he pensado en hacer el post, no suelo hacer nada con mis últimas compras (bueno..a veces en Instagram: NuriaGimenez) y esta me pareció lo bastante curiosa para mostrarla  ;) .





 ¿Qué os parecen? ¿demasié? jajaja



Besos: Nur In the City!!

martes, 4 de septiembre de 2012

Nur Fashionist: Agosto

Hola  todos! Ya ha llegado septiembre y con él la vuelta a la rutina para muchos!! No es mi caso porque no he tenido ningún parón de vacaciones ¡¡ni mucho menos!! pero sí que ha habido un stop en el blog.
La semana que viene espero poder retomarlo con fuerza!! Mientras he seguido con mi trabajo en Nur Fashionist publicando casi a diario y como he ido haciendo estos meses atrás, os dejo un resumen de links por si os habéis perdido los posts de allí ¡¡seguro que encontráis algo que os interese!!:


Fosco y Maya Hansen juntos en la MBMFW
Natalie Portman wedding pics
Penélope Cruz hecha de cera
Kate Moss en el catálogo de Mango Otoño, todas las tendencias
Olympic Nails
Alexa Chung en Gossip Girl
Sarah Jessica Parker en Glee
Las celebrities también visten de Zara
Looks de la sexta temporada de Gossip Girl
Moustache trend
Top models en la clausura de los Juegos Olímpicos
Peinados de Alta Costura
Cosas de bloggers: Mano de Fátima
Curiosidades: el tutú de Carrie
Spiked trend
Perfumes, mensaje en una botella
Grey nails
Estilo militar a debate
Deco: funcional y austera
Snakers ¿si o no?


Os recuerdo que podéis seguirme en facebook ¡click! y aquí click!, Twitter ¡click! y desde hace unas semanas en Instagram buscándome como nuriagimenez ¡¡os encantará!!.

Besos by Nur, Muaaaaakkkkk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...