miércoles, 30 de mayo de 2012

Entrevista a Olivia de Borbón

Hace unos días os conté el evento de Aristosuite, con el estupendo y diferente desfile de la firma Aristocrazy y Olivia de Borbón como embajadora.


 Os prometía, al final del post, una continuación sobre mi encuentro con Olivia, desde la distancia me encantaba y en las distancias cortas es mucho mejor!!, y ¿cuál era esa sorpresa?

 

 Una entrevista sobre moda que me concedió amablemente y que ya he publicado en ChicBuzz , podéis leerla pinchando aquí ¡¡click!!



Espero que os guste!!


BESOS: NURIA

lunes, 28 de mayo de 2012

Ya tenemos Primark en Valencia!

Muchas bloggers valencianas lo hemos pedido por activa y por pasiva y nuestras plegarias fueron escuchadas la semana pasada con la apertura de la primera tienda Primark en Valencia.


La organización nos invito a unas cuentas a su inauguración, donde conocimos a los responsables, disfrutamos de un dulce catering y nos regalaron una tarjeta con 50€ para gastar en la tienda, aunque yo a parte me gaste unos euritos más porque me emocioné jajaja. Compramos a puerta cerrada, apilandonos en la linea de cajas antes de que abrieran la tienda.



Nos lo pasamos todas geniaaaal y realmente los precios de la tienda son muy muy buenos: yo cargue con: dos camisetas básicas, unos zapatos planos para este veranito, unos mary jane rosa nacarado, un bolso de mano, uno de rafia (hasta ahora solo había tenido el de las dragonas), un anillo precioso y un collar en tonos flúor.



La tienda espacio de 3.300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el establecimiento alberga las colecciones de mujer, hombre, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar). 





Muchas gracias , de nuevo, a la organización!! Besos by Nur In the City!

martes, 22 de mayo de 2012

Aristocrazy - Aristosuite en Valencia

La semana pasada asistí a uno de los mejores eventos en muchos meses, cuidado hasta el detalle, mimada desde antes de empezar, así fue ARISTOSUITE, la presentación de su última colección de joyas en Valencia en CaroHotel, organizado por Raquel de Fashionalistas, con Olivia de Borbón como embajadora, Greta de Ladygrett y yo como anfitrionas y un reducido grupo de personas. Aunque una vez allí me encontré con Judith de Aspirante a miss divina y Patricia de Shop and roll con las que me divertí mucho.

Vimos las mismas joyas que la firma llevo a la Madrid Fashion Week, pero variando el rol, las modelos permanecían quietas en lugares clave de las habitaciones hoteles y eramos nosotros los que recorríamos sus estancias y nos encontrábamos con las manaquíes, es decir, vimos el concepto 'La Belleza Estática', del mismo modo que la modelo es la parte activa de un desfile, caminando por la pasarela, en ARISTOSUITE, la parte activa era el público invitado. Absolutamente fabuloso.











Pudimos disfrutar de un catering con galletitas personalizadas, cava rosado y sushi.



También de la compañia de Olivia de Borbón, simpática y cercana  como nunca había imaginado, con la que pude charlar casi media hora ¿para que? eso lo veréis en el pronto....aunque lo descubriréis al completo en Chic Buzz...



Una mujer que he admirado durante años y que a distancias cortas es realmente maravillosa, le encantó la blythe de mi logo (que es igualita que ella) y se la pase al movil, también quedamos en que en su próxima visita a Valencia se dejaría vestir por mi como estilista y yo le escogería algún vestido de un diseñador valenciano para que lo luciera con la elegancia que lo caracteriza. Gracias Olivia por TODO, gracias a Luisa, su representante por la amabilidad en sus emails.


Para ese día escogí un vestido de seda en rosa degradado, una chaquetita negra transparente con topitos bordados, clutch de encaje, maxi anillo negro y peep toes en rosa fresa con lazo en la parte delantera.



Y volver a agradecerte Raquel lo bien organizado que estaba todo y tu atención.

¿Qué os ha parecido? ¿a que las joyas son impresionantes?

BESOS: NURIA GIMÉNEZ- NURINTHECITY 

lunes, 21 de mayo de 2012

New work!: Chic Buzz

Hola a tod@s!! Por fin os puedo contar algo que llevo meses tramitando y semanas adelantando algo pero ¡¡ya es un realidad!! que puedo contaros!.

Oficialmente soy la blogger de Chic Buzz España, el blog corporativo de Las Rozas y La Roca Village, estoy encantada y ojala me leáis también allí, vereis un banner a la derecha para clickar desde ya donde os podéis ir pasando ¿que podéis leer en Chic Buzz Blog? campañas de los Village, de las firmas, colaboraciones, lugares recomendados en Madrid y Barcelona, tendencias y mucho más. Casi a diario habrá un post y me encantaría que me visitarais y como no, dejarais algún comentario. Es un proyecto que llevo con muchas ganas y mucha ilusión...



Por supuesto, que este allí no significa que deje este blog, Redfashion o las colaboraciones en las revistas, ni por supuesto mis servicios en NG Fashion Professional....aquí se suma ¡¡nunca se resta!!.

Ya tenéis mi primer post, ni mas ni menos que de una firma que adoooro y lo sabéis: Juicy Couture!! Cliiiick


Dar las gracias ya que estoy, a los que me animáis cada día a seguir, a mis padres por la confianza aun cuando estaba todo perdido, a ti "A" por las charlas a las 4 de la mañana, aguantar mis nervios, animarme y apoyarme (tienes el cielito merecido....) y por supuesto a Patricia porque sin ella esto JAMAS hubiera sido posible, porque has creído en mi desde el principio y has estado ahí en todo mi proceso...y no hablo solo de este proyecto, GRACIAS. Y ¡¡Millones de gracias a tooodos vosotros!!


Muchos besos: NURIA GIMÉNEZ!!!!


My news bags S/S 2012

Como os he comentado en alguna ocasión, la prenda o complemento que mas problemas me da son los bolsos, no tengo muchos, es complicado que me gusten, no se porque....luego siempre acabo escogiendo alguno muy sencillo porque me harto de buscar "no se exactamente el que", por otra parte, es muy curioso porque es el accesorio que más suelo regalar...para los demás encuentro, para mi NO.

Hasta hace unos días....el mes pasado ya me compre un par, pero el sábado tiré la casa por la ventana y en unas horitas me compre siete, ala, uno para cada día de la semana jeje. Pero me hizo gracia porque sé que os he contado mi problema con los bolsos alguna vez y he decido hacer un post simpático para haceros participes del milagro de haber encontrado algunos!!:


Sobre naranja con franja en el centro en color bronce de H&M:


Bolso Collage en colores crudo, rosa y azul pastel de Blanco (este ya os comenté en Facebook que lo tenía fichado!)


 Bolso de tela con calavera azul impresa de Bershka:


Clutch rígido mediano en rosa neón de Zara:


 Bolso sobre de mano en amarillo neón de Bershka:


 Maxi bolso shopper en color marrón de Zara:


Bolso de rafia con forma y apariencia de piña (con sus hojitas y todo jaja) de H&M:



Vale, no son gran cosa pero para mi ya es un paso!!!

¿Como puede ser que a casi todas las mujeres que conozco le encanten los bolsos y a mi no? que rarita soy.... pero en mi defensa diré que lo que me falta por ese lado lo cubro con mi adicción a los zapatos y las pulseras!!

Besos y feliz semana: Nur In the City, muaaak

viernes, 18 de mayo de 2012

Fashion Magazine: We & You #16

Ya ha llegado el nuevo numero de We & You,  maravillosa revista online bimensual con la que ya sabéis que colaboro en mi columna "Fresh Trends".




 En esta ocasión os hablo de la flapper tendencia de los años 20 que podéis leer aquí ¡¡click!! en las paginas 50 y 51.



 Espero que os guste y....pronto ¡¡sorpresas impresionantes!!

Besos by NUR IN THE CITY


lunes, 14 de mayo de 2012

Skyline jewel

 Navegando por internet he encontrado "LA joya", una de esas cositas que no-me-pueden-gustar-mas y acaba de entrar en mi wishlist.

Mia Fonssagrives-Solow recrea el Skyline de la ciudad de Nueva York Skyline en un manguito.






Su precio: 660$  ¿alguien se presta a regalármelo?  ;)


Besos: Nur In the City Blog
 

jueves, 10 de mayo de 2012

MAC Reel Sexy Colección verano 2012

LLega el verano y con él la nueva colección de  MAC,  Reel Sexy, para potenciar nuestro encanto una temporada luminosa y cálida como la que se avecina del 2012.




Rosa, morado, azul, verde en sus diferentes tonalidades es lo que proponen para este verano.


Sombra de ojos





# Dynamic Duo 1 – coral with yellow pearlized pigments (pearl veluxe) / purple (matte)
# Dynamic Duo 2 – purple with pearlized pigments duo chrome (frost) / purple (matte)
# Dynamic Duo 3 – mid-tone purple (veluxe pearl) / teal blue (matte)
# Dynamic Duo 4 – mid-tone pink (satin) / blackened purple (matte)



Coloretes


# Pink Cult – mid-tone neutral pink
# Magenta – bright magenta



Polvos minerales alta definición






Barra de labios


# Pink Popcorn – lavender
# Tube Sexy – light bright coral
# Watch Me Simmer – bright pink-orange
# Heroine – bright purple plum




Brillo de labios


# Private Screening – mid-tone peach
# Cinestyle – mid-tone blue gray violet
# Color Saturation – dark cool wine
# Star Quality – bright orange coral



Lapiz Perfilador de ojos



# Smolder – intense black
# Heirloom – a highly metallicized greyed lavender
# Resort – deep plum amethyst
# Hyacinth – mid-tone blue



Esmalte de uñas


# Screening Room – bright mid-tone teal
# Vivid Effect – vivid orange coral
# In the Dark … Purple – vivid violet



Mascara de pestañas







¿Qué os parece?
¿Qué tiene MAC que tiene tantas fans?


BESOS: NUR IN THE CITY BLOG

sábado, 5 de mayo de 2012

Balmain’s Private Dinner Party

Olivier Rousteing actual diseñador de la marca Balmain, organizó una fiesta nocturna en el recién inaugurado restaurante La Piscine en el Hotel Americano en Nueva York. Quiso celebrar la buena acogida que esta esta teniendo la firma en las redes sociales tras los últimos cambios. 
 

Invitó a sus chicas favoritas de Arizona Muse, Ziourova Anya, Kasia Struss, Karlie Kloss y Jablonski Constanza, que se engalanan todos en Balmain, para unirse a las celebraciones. La única que faltó fue Zoe Saldana.....ya me podía haber dejado su pase!! ;)

Hay que destacar los looks de Arizona Muse y Jablonki Constanza


Aunque la que realmente me encantó fue: Karlie Kloss! estilaaazoo



¿Qué os ha parecido? asistir a alguna party de este tipo tampoco estariía nada mal!


BESOS: NUR IN THE CITY!!! estate atento al twitter (donde ya he pasado de 1600 seguidores ¡¡muchas gracias!!) , facebook y fan page para enterarte de todo porque pronto habrán sospresas!! NO TE PIERDAS MIS PASOS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...