viernes, 30 de marzo de 2012

Cuida tu cabello este verano con The Colomer Group

Hace algo más de un mes os narraba lo genial que fue participar en el Brunch for Blogger de la Valencia Fashion Week, podéis recordarlo aquí, como os comentaba allí, The Colomer Group y Revlon professional nos dejaron ver algunos de sus nuevos productos y nos informaron de sus beneficios. Me llamó mucho la atención todo lo que había porque realmente soy una persona que me cuido mucho el pelo, hay quien se preocupa más o se aficiona a las cremas o maquillajes (algo que también me gusta) pero para mi el pelo es sagrado y quien me conoce sabe que no lo digo por decir. Además me parece importantísimo en la imagen que damos. Cuando salio la locura esta del champú para caballos fui una de sus detractoras en twitter y recibí muchas criticas por ello pero creo que es importante conocer nuestro pelo y saber que nos conviene aplicarnos para mejorarlo.

Así que tras la buena experiencia con The Colomer Group y Revlon Professional en la charla de la VFW no dudé en probar sus productos, no solo para mi, también para recomendárselo a mis clientas o dárselo a los técnicos de peluquería cuando contratan los servicios de imagen, belleza y cuidados.


He decidido también contároslo a vosotras vía post por si os interesa. Estos son los cuatro productos de los que voy a hablar: Uniq One, Uniq One Protection &a Recovery, Orofluido Sahara y Revlon Professional Equave Sun.




Uniq One, el primer tratamiento capilar todo en uno que ha conquistado, por su efectividad y facilidad de uso, a millones de consumidoras de todo el mundo. Sus sorprendentes resultados en el cabello le han valido en España el premio Producto del Año 2012,  el primer producto profesional de peluquería en recibir este reconocimiento.
Uniq One cuida y embellece el cabello  y cuenta con un extraordinario aliado: el serum Uniq One Protection & Recovery.



 Uniq One Protection & Recovery actúa desde el interior, creando el binomio perfecto para que peluqueros y consumidores recuperen y realcen la belleza del cabello.
Hay factores que afectan directamente a la salud y vitaldad del cabello -envejecimiento, estrés, malas dietas, tratamientos químicos, etcétera-  y que se traducen en una pérdida progresiva de volumen, debilitamiento, falta de brillo y caída del pelo.

Beneficios que nos garantiza y que yo misma he comprobado

1.    Efecto antiedad sobre el cuero cabelludo.
2.    100% protección antioxidante.
3.    Hidratación del cuero cabelludo.
4.    Reducción de la descamación.
5.    Alivio de picores e irritaciones.
6.    Estimulación del crecimiento del cabello.
7.    Reducción de la rotura del cabello.
8.    Fortalecimiento del cabello.
9.    Cuerpo y volumen al cabello.
10.    Más brillo.

Uniq One Protection & Recovery no necesita aclarado, puede aplicarse sobre cabello húmedo o seco y como tratamiento de shock o de mantenimiento. Entre 6 y 8 pulverizaciones directas sobre el cuero cabelludo serán suficientes. Es el aliado infalible para proteger y cuidar el cabello sin perder tiempo. Aplicado dos o tres veces por semana, frena el envejecimiento de la piel del cuero cabelludo, lo que se traduce en un cabello saludable, brillante y fuerte. Una aplicación diaria elimina alteraciones como la caspa, los picores o la sensibilidad.
Mi experiencia con és de 10, cumple toda las expctativas


Hace bastante tiempo que utilizo Orofluido para el cabello, como muchas de vosotras srguro, y fue uno de mis grandes descubrimientos capilares, mi pelo parece otro, es ¡una maravilla!. Bien pues ahora, cara al tiempo de verano, han sacado Orofluido Sahara  (lo de Sahara por su comparativa con las condiciones climáticas: sol, viento y sequedad).

Orofluido Sahara es un spray seco de alto rendimiento que protege y mejora la belleza del cabello. Sus resultados: cabello más protegido contra la pérdida de color y fibra capilar intacta.
 
Entre sus ingredientes contiene:
Aceite de Argán
Aceite de Cípero
Aceite de Lino
Complejo de filtros solares
Aceite de Jojoba y Vitamina E

Esta combinacion hace que encontremos nuestro pelo más sedoso, brillante, fuerte, ligero y flexible.
A mi particularmente es uno de los productos de belleza que más me gustan, el brillo, el efecto espejo y la suavidad es de verdad ver para creer....



Y por último: Revlon Professional Equave Sun Protection Detangling Conditioner es un acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado, vámos, muy cómodo de usar.
Aporta suavidad y brillo mientras lo hidrata y nutre en profundidad.
Desenredante, reparador e hidratante  todo estos debe a su completa fórmula que incluye, entre otros ingredientes, queratina, garantía de fortaleza, cuerpo y protección intensa del cabello, y filtros solares UVA/B. Es ideal para la prevención de los efectos negativos del sol.
Este es el que menos he gastado ya que quiero reservarlo para los meses de sol fuerte pero sí que os digo que la suavidad y la hidratación se notan al momento.


Todos estos productos se pueden comprar en tiendas especializadas o en peluquerías y no son nada caros, además de ninguno de ellos se abusa en cuanto a cantidad en el uso que le damos en casa.



¿Qué os parece?

¿Hay alguno que os gustaría probar?
¿Le dais tanta importancia al pelo como yo?



Muchos Besos: Nur In the City Blog

jueves, 29 de marzo de 2012

Tú eliges el próximo sorteo

Hola a tod@s!! Ayer os anunciaba vía twitter @NurInthCity que pronto habrían sorpresas en el blog y hoy vais a ver el adelanto de una de ellas....¡¡¡un sorteo!!!, en breve y gracias a la web clickmarcas,  de la que os hablaré proximamente, pondré en funcionamiento un nuevo y maravilloso sorteo en el blog ¿el premio? ¡¡unas gafas de sol de firma!! ¿cuáles? ¡¡las que tú elijas!! porque si son para una de vosotras ¡quiénes mejor para decidirlo!.

Evidentemente todas las opiniones se tendrán en cuenta, las que dejéis en el blog dejando un comentario, en twitter con el hastag  #quieroesasgafas y en la página de facebook.

Tenéis hasta el lunes para votar por vuestras favoritas y decidir que gafas sorteamos,  el lunes, editare este mismo post con vuestra decisión ¡¡estad atentos!!.

No os preocupéis si votáis a las gafas que finalmente no salen elegidas por la mayoría ya que esto no se contabiliza ni te va a descartar a la hora de participar en el sorteo.

No me lió mas!! estas son las pre-elegidas:





Vamos a ver mejor a las candidatas:




¿¿Las Carolina Herrera en marrón o las Escada en morado?? ¡¡tú mandas!!  #quieroesasgafas 

A VOTARRRRRR!

Besos a tod@s y de nuevo mil gracias a clickmarcas !!!


NUR IN THE CITY. BLOG



 EDITO: LUNES A LAS 21:30, MEDIANTE VUESTROS VOTOS EN EL POST, EN FACEBOOK Y TWITTER HABÉIS DECIDO QUE LAS GAFAS A SORTEAR SEAN LAS ESCADA.
¡¡HASTA PRONTO!!

lunes, 26 de marzo de 2012

Primeros clones primavera 2012

Para hoy os traigo 15 clones como 15 soles para esta primavera, algunos de ellos son ¡¡clavaditos!!


















¿Mi favorito? La falda amarilla larga y plisada de Mango, el mas oscura y vaporosa de lo que parece en la foto...esta en rosa y en amarillo y en breve ¡¡serán mías!!

¿Cuál es vuestro clon favorito?


Besos: Nur In the City BLOG

viernes, 23 de marzo de 2012

Spring look 2012

 Ya ha llegado la primavera y con ella la nueva inspiracion en mi armario, para darle la bienvenida he escogido este look.




Vestido estampado origami: Topshop
Zapatos color lima con cuña: Bimba & Lola
Gafas de sol con montura carey: Mango
Gorrito rosa: Topshop
Chaqueta vaquera: Blanco
Bolso verde: Bimba & Lola
Broche caracol: Topshop
Anillo: Topshop
Esmalte de uñas morado: Dior
Perfume: Chanel Nº5



Besos: Nur In the City!!

jueves, 22 de marzo de 2012

Leighton Meester: Marie Claire‘s April 2012

Que me encanta Leigthon Meester no es ningún secreto,bien, pues este mes de abril protagoniza la portada de Marie Claire's USA. Con un bonito vestido amarillo de Reed Krakoff:




Y aunque la portada no es muy espectacular, si lo son las fotos del interior de la editorial titulada "Drama Queen", aquí os dejo algunas de las elegantes imágenes:


 





 Y el vídeo con el "Behind the scenes"





¿Qué os parece?
Hace tiempo que no se la veía....


Besos: Nur In the City Blog

martes, 20 de marzo de 2012

Fashion Magazine: We & You #15

¡¡Ya ha salido el nuevo numero de We & You!! y con ella mi sección "Fresh Trends" donde podéis ver los colores y estampados de esta primavera.


Pinchando aquí ¡click! podéis leer a revista online y por supuesto ir a las paginas 44 y 45 para leer mi articulo, 4 Prints 4 Springs !!



Como en cada edición, quiero darle las gracias a Sergio por la confianza que deposita en mi y en mi profesionalidad.

Espero que os guste, besos: Nur In the City.

domingo, 18 de marzo de 2012

Dolce & Gabbana: Bouquet . Spring 2012 Collection Make-up Collection



Colores pastel es la tendencia para esta primavera y no nos encontramos sorpresas en la nueva colección de Dolce & Gabbana. De la mano de su nueva imagen, la actriz Felicity Jones.


Esta colección saldrá en el mes de abril, pero vámos a ir abriendo boca repasandola ahora:



Sombras de ojos
Bouquet Eye Colour Quad: Quad de sombras en los tonos: lima, azul, morado y rosa melocotón.



Esmaltes de uñas
Intense Nail Lacquer:  Esmaltes en los tonos: 60 Lemon, 70 Mint, 75 Acqua, 80 Anise, 102 Rose Petal y 107 Lilac.



Eyeliner
Bouquet Crayon Intense Eyeliner:  Lápiz de ojos en los tonos: Agave, Lilac, Rose Petal, Lemon, Mint y Acqua.



 Lip Gloss
Bouquet Lipgloss: En 4 nuevos tonos: Nude Brown, Raspberry, Rose, Purple.



¿Qué os parece la colección?
¿Demasiado dulce?
¿Y los lápiz de ojos de colores?


Muchos Besos: Nur In the City BLOG

sábado, 17 de marzo de 2012

Happy Weekend

Un fin de semana largo aquí, en Valencia, a la espera de una semana "poca relajada" pienso en:
 






Besos: Nur In the City Blog!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Uterque: colección Empire

Uterque ha lanzado su colección Empire: una colección  elegante y colorida, adecuadas para los días cálidos que están por llegar, prendas elegantes para un día de trabajo y estar a la última. 
Colores como el rosado, el negro, el marrón se fusionan con el blanco, y los estampados animal print y a rayas, para una combinación de modernidad y comodidad perfecta para el verano.








¿Qué os parece?
Besos: Nur In the City, muaaak

lunes, 12 de marzo de 2012

Dolce Bag S/S 2012

Bolsos icónicos los hay en casi todas las firmas: Lady Dior en Christian Dior, 2.55 en Chanel, Birkin en Hermés, Alexa en Mulberry, Amazonas en Loewe y hasta el Candy de Furla y ahora llega Dolce & Gabbana con su Dolce Bag.
 El Dolce Bag está destinado a ser el nuevo must de la firma para primavera-verano 2012. Inspirado en los contrastes, la pasión y la tradición de Sicilia el Dolce Bag posee señas inconfundibles,forma redondeada, un gran candado dorado en el centro y un asa unida al bolso por una cadena y versiones para todos los gustos: cocodrilo, pitón, mimbre, piel de oveja o piel de poni estampada en colores pastel, absoluta tendencia de la temporada, y el clásico pero infalible negro.








¿Qué os parece?
¿Cuál es vuestro it-bag favorito?

Besos: Nur In the City!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...