miércoles, 29 de febrero de 2012

Miu Miu handbags 2012

Cada día me gustan más las propuestas de Miu Miu, la firma creada por Miuccia Prada (hermana menor de Prada) ha sacado una colección limitada de bolsos mano que me han enamorado completamente.....especialmente estos dos:



¡¡Una autentica cucada!!, y mirad de los otros modelos....en total son 46:



¿¿Qué os parecen??


Besos: Nur In the City Blog!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012

Ya se ha celebrado la 84 edición de Los Oscar, con la alfombra roja mas esperada del año aunque últimamente "esto no es lo que era" y para muestra os voy a dejar 30 de los muchos estilismos femeninos que pudimos ver y que estuve retransmitiendo en directo vía twitter (gracias por el seguimiento!).


Empezamos!!


La primera en llegar fue Milla Jovovich con un vestido de escote asimétrico de Elie Saab, cuando un rato antes empezaban a filtrarse los diseñadores que habían escogido cada celebritie, me chocó pensar que Jovovich apareciera de princesita....pero viendo el resultado final: diseño + maquillaje + peinado solo veo: feminidad y seducción.



Bérénice Bejo también se decantó por un Elie Saab en color verde menta y joyas y clutch de Swarovski. ¿Véis lo que decía de escoger un Elie Saab?



Penelope Ann Miller,vestida con un vestido rosa palo de Badgeley Mischka y zapatos de Christian Louboutin. El peinado me gusta...ya esta, ahí lo dejo.



Rooney Mara con un diseño blanco encolado de Givenchy (evidentemente), a mi esta chica me parece de lo más sosa y desluce cualquier cosa que se ponga...pero oye que fastidiar un Givenchy también tiene su merito...que dolor.



Rose Byrne de Vivienne Westwood, cada vez que la veo me gusta más...



Sandra Bullock con un diseño en blanco y negro de Marchesa, me paso lo contrario, al verla me gustó pero conforme va pasando el tiempo me convence menos.... Muy elegante, eso no tiene debate, pero Sandra, entre tú y yo...deja de operarte la cara YA...



Sarah Hyland de Alberta Ferretti. Guapa y acertada, el color le favorece muchísimo...



Shailene Woodley de Valentino Alta Costura.... ¿monjil? ¿sosa? hijos es un Valentino, sobrio, romántico, sofisticado y ya esta...



La nueva (veremos por cuanto tiempo) acompañante de George Clooney, Barbie sirena dorada o también conocida como Stacy Keibler con el  Marchesa más choni horroroso que le ofrecieron...



Y ahora es cuando viene Tina Fey y nos mata con este Carolina Herrera....se me ocurren demasiadas maldades para calificarlo pero estoy siendo muy dura así que solo lanzaré una pregunta ¿no había ningún otro vestido con más gracia que ese?



Viola Davis de Vera Wang...emmmm, siguiente.



Bingbing Li con un vestido de Georges Chakra Couture. Esta mujer siempre tan elegante...el vestido es precioso, la parte lateral de las piernas con trasparencia me parece una maravilla y su pose para lucirlas también.



Cameron Díaz vestida en tono nude con cascada de volantes de Gucci. Un bonito acabado el de la parte inferior del vestido...fin.



Ellie Kemper de Armani Privé, mucho "brilli brilli" en diferentes tonalidades por centímetro cuadrado.



 Glenn Close de Zac Posen, vstido y chaqueta en verde, absulatmente fabulosa, de las mejores.



Y de lo mejor a lo peor... Jane Seymour de Pamella Roland, porque en la casa del Señor tiene que haber de todo...



Jennifer Lopez ha optado por un modelo de Zuhair Murad, aunque me apetece más hablar de esa niña tan mona que hay detrás porque esta mujer siempre nos ofrece lo mismo (todo), me siento en la necesidad de explicarle a JLO unas cositas, es que estoy muy indignada....veamos Jenny hija, yo esto no te lo perdono, cuando a mi me preguntan quien creo que es el diseñador internacional con gran valia pero poco conocido al gran publico siempre digo que Zuhair Murad, me apasiona y sus diseños de Alfombra Roja son IMPRESIONANTES (dejad ya tanto Elie Saab o Marchesa), hace un trabajo excepcional para que ahora vengas tú y te lo plantes uno tan vulgarmente. Verte con un Murad, querida Jenny-from-the-block, es como imaginarme a Belén Esteban aconsejando para Vogue.



Kristen Wiig de J. Mendel...ni fu ni fa...



Louise Roe de Black Halo como era de esperar, un vestido elegante con un estilo diferente al que suele verse en los Oscar ¿me gusta? si...pero es un poco sobrio.



Alguien se ha olvidado de guardar el espumillon dorado de Navidad y Meryl  Streep se lo ha colocado en forma de vestido...aunque claro es un Lanvin..., felicidades por el merecidísimo Oscar pero ese estilismo no es gran cosa.



Michelle Williams de Louis Vuitton, luce un vestido en color coral y silueta peplum... Se ha plantado todas las tendencias de esta temporada, no ha pasado desapercibida hay a quien le encanta el look escogido y a quien le parece un horror....yo no la veo tan mal, ¡¡cosas peores le hemos visto!!, estamos acostumbrad@s a sus looks en plan NO, igual por eso mismo me ha convencido esta vez...



Missi Pyle con un vestido eco de Suzy Amis, fabuloso que sea eco y nos preocupemos por la Tierra pero ese escote, ese color, ese drapeado, esa caida, esa manga... El peinado bien, algo es algo.



Natalie Portman con un diseño vintage de 1954 en color rojo y escote palabra de honor firmado por Christian Dior Alta Costura (obvio, es imagen). Un estampado polka dot no lo veo yo en Los Oscar.



Se rumoreaba que aparecería con un Ralph Lauren en rojo.... Y ahí estaba yo, a altas horas de la noche, viendo la alfombra roja y exclamo (literalmente y así consta en mi twitter) ¿¿PERO ESO QUE ESSSSS??, cuando de lejos veo una tarta nupcial , se acerca la cámara y veo una SEÑORA de 65 años y entonces la veo mejor y al fin dicen que es: Penelope Cruz...ya estamos todos... Esta claro que a mi esta mujer no me gusta nada, pero ya me había espantado antes de saber que era ella, así que esta opinión no esta sesgada por sus antecedentes en vestuario... El intento de Grace Kelly,  gargantilla + peinado años 40-50 (más o menos los que se ha puesto encima para la ocasión), el vestido que es un espanto mires por donde lo mires, parece de una tienda de barrio para damas de honor (aunque claro, es un Armani.....que para el caso...), es todo tan hortera e innecesario como que yo continúe opinando. MUY POCO FAVORECIDA PE.



La princesa Charlene de Monaco vestida de  Akris....me aburre taaantoooo siempre, que pereza, vamos que pudiendo escoger cualquier diseñador se casó con un Armani....



Angelina Jolie con vestido negro de Versace de terciopelo y escote asimétrico y posando de una manera absolutamente natural...me duele la cadera de solo mirarla. Objetivamente, el corte del vestido es muy bueno pero...ya no puedo ver nada más que no sea su pierna  asomando "discretamente". Que SI Angelina que eres muy guapa, exuberante y todos los adjetivos que te dan en las revistas masculinas, pero te digo como a JLO, esto son Los Oscars...intentad no ser tan ordinarias, GRACIAS




Y después de este arrojo de envidia y crueldad, os doy mi podium de favoritas....pero es que con esas elecciones de diseñadores, era difícil fallar!!:

Jessica Chastain de McQueen, esta claro en mi ¿no? pero es que mirad ese vestido!!!!



La elegida por casi todas las criticas nacionales e internacionales: Gwyneth Paltrow de Tom Ford: IMPECABLE de blanco, sofisticada es poco...



Emma Stone de Giambattista Valli , color frambuesa y maxi lazada en el hombro. Stone no ha decepcionado nada!


A todos nos ha recordado vagamente al escogido por Nicole Kidman en 2007:



¿Qué os parecen a vosotras?
¿Quiénes son vuestras favoritas?

Besos: NUR IN THE CITY

viernes, 24 de febrero de 2012

Valencia Fashion Week. Tercer día



Ya se termina la Valencia Fashion Week....este tercer día fue muy emotivo, una edición en la que disfrute mucho y le faltaban horas para que terminara.
He estado buscando el vídeo del desfile de Assaad Awad pero no he dado con él, fue uno de los desfiles más esperados y que levantaban más expectación y no decepciono a nadie, impresionante!. 


Os cuento todos los desfiles del día:

Selim De Somavilla abrió los desfiles de la pasarela oficial con su colección “Maelstrøm”, con propuestas para el hombre con muchos contrastes de color: negro, gris, rojo, amarillo… 



A continuación, la impactante colección “Eleven: Eleven” de Bibian Blue, inspirada en el futuro, el número 11, la carta de tarot “La justicia” entre otros, donde las prendas alternan diferentes texturas y volúmenes creando una estética muy marcada y espectacular.



El primer bloque de la tarde lo protagonizó Juanma by El Cuco, con su colección “Aloha”,basada en una reinterpretación personal del vestido cocktail o fiesta, y por Georgina Vendrell, con su colección “Forest” que caracteriza al hombre rústico y urbano, atrevido y sensible.



“Metamorphosis” de Assaad Awad representa la conversión de la mujer en su yo más interno, en su verdadera naturaleza, atrevida y sensual. El diseñador, que ya ha creado accesorios para grandes divas como Lady Gaga o Madonna, propone una colección con pieles, sedas, pinchos y cristales, acompañada de plataformas de vértigo sin tacón.



Antes del último desfile en el Agora, tenía lugar la entrega de premios presentada porla televisiva Maribel Vilaplana. El premio Cerámicas Peronda al Mejor Diseñador de Zona D se entregó a Siemprevivas (Adrián Salvador), y el premio Revlon Professional a la Mejor Peluquería fue para Bibian Blue (con la que pude charlar un poquito y felicitarla personalmente ¡¡es encantadora!!), dotados con 3.000 euros cada uno. Y pude disfrutarlo desde la primera fila , justo la despedida y el ultimo desfile....
A continuación Higinio Mateu clausuraba la pasarela oficial presentando su colección “Donde lloran las princesas”, compuesta por delicados vestidos cortos que revelan mucho romanticismo y dan feminidad y delicadeza a la silueta femenina.



Para los que pudimos verlo desde el privilegiado front row, la firma de Higinio Mateu nos obsequio con una pequeña paleta de sombra de ojos (y espejito) con los mismos tonos que lucieron las modelos en el desfile, ¡¡un detallazo!!.



Durante toda la tarde coincidí con otras bloggers valencianas y con Laura Alemany (diseñadora de Daluna) con la que ya tengo una bonita amistad y que me encantó volver a verla. Desvirtualicé a otras compañeras como Raquel (de "Falda o pantalón") y Andrea ("Sencillamente Ideal"), muy agradables y con las que conecte enseguida!. Ya estaba agotada pero Andrea y su permanente sonrisa pudo convencerme para compartir foto con ella, os la dejo!
 Para ese día escogí un look compuesto por: chaqueta de cuero camel, camiseta holgada rosa, pantalones burdeos anchos y de talle alto, mini cinturón negro con tachuelas, peep toes en camel y maxi bolso bordado/floreado.


Bueno, espero que hayáis disfrutado con las crónicas de la Valencia Fashion Week, en las que además he añadido un toque más personal del que es habitual en mi blog!!


Millones de besos: Nur In the City!!

jueves, 23 de febrero de 2012

Brunch for Bloggers. VFW

Al final os prometí un post solo para el brunch...es que son tantas cosas las que quiero contar....me gusto mucho asistir, me sentí muy cómoda y muy bien tratada. ¿Qué es eso del brunch? Ahora poco a poco lo iréis viendo....

El día anterior ya apuntaba maneras y es que nos enteramos por la web que íbamos a tener que realizar un cuestionario, que como en todo "boca a boca", acabamos temiéndonos lo peor en plan examen militar jajaja



Veinte selectos bloggers panorama nacional de la moda fuimos los invitados a debatir sobre las últimas tendencias y noticias relacionadas con el sector, además de descubrir los nuevos productos de Revlon Professional y de su producto estrella UNIQ ONE . Este pequeño gran evento corrió a cargo de la revista Tendencias CV y que contó con el patrocinio de algunas de las marcas profesionales de The Colomer Group: Revlon Professional, American Crew, Orofluido y Uniq One.



Los bloggers fuimos puestas a prueba con un Fashion Quizz que finalmente, trataba sobre historia de la moda y últimas tendencias para primavera en peinados. ¡Bastante divertido para toda la que se había formado! jajaja, aunque aún así algunas bloggers se sintieron molestas :( Todas debíamos hacer el quizz y la que mejor puntuación sacara se llevaba un lote de productos Revlon, hubo un cuádruple empate ¡¡donde estaba yo!! y se deshizo lanzando una pregunta al aire y quien antes levantara la mano y la contestara era la ganadora final....puessssss levante la mano y mientras esperaba que alguien del equipo me viera, una de las chicas empatadas dio la respuesta.....mmmmm....aaaahiiii maaal por el equipo que no estuvo atento que hasta el jefe dijo "esa chica a levantado la mano" pero en fin, que eso es totalmente anecdótico.....aunque es cierto que ese quizz no ha dejado indiferente a nadie (aunque luego no se admita de puertas para fuera...). Posteriormente "jugamos a ser coolhunters" con propuestas para el cabello, eso me gusto mucho!!.



La jornada fue organizada por Berta Aliaga, del departamento de Comunicación y Eventos, y Laura Lilao, del departamento de estilismo, de Tendencias Moda. Berta (por si me lees) desde aquí quiero volver a darle las gracias por la invitación y que espero coincidir con ella pronto porque a penas pude despedirme!!. Una maravilla de brunch!!!



En la mesa me toco como acompañantes a Judith (Aspirante a Miss Divina) y a Victoria (de Miss Personal Chopped) que fue la que mas me insistió para que finalmente fuera al brunch, bajo una foto de las dos juntas!


Y una foto de familia, bloggers, prensa, jefazos, las chicas de Tendencias y representate de Revlon....



El catering a cargo de Prats Fatjó, fue fabuloso, solo hay que ver algunas de las fotos....Además el evento fue aromatizado primero aromas de Pan Tostado, luego con aromas de Naranja y Canela y finalmente con aroma a Chocolate .





Al final nos obsequiaron con tratamiento all in one -Uniq One- (premio al mejor producto del año 2012) con el objetivo de que conozcamos mejor cómo nos puede ayudar en vuestra rutina diaria de cuidado capilar. Yo el pelo me lo cuido muchísimo así que estoy deseando probarlo y ver sus resultados!!



El encuentro estuvo presidido por Álex Vidal(director ejecutivo de VFW), Charles Waters(director general de The Colomer Group España) y Ángela Pla (directora general de la editorial Ruzafa Show), los tres en la foto de bajo. Como punto y final Alex Vidal nos dedico unas palabras maravillosas a nuestra labor como comunicadores y marcadores en tendencias, que terminaban con un "Aunque esta opción es muy personal, no dejéis que terminen con la Valencia Fashion Week", como valenciana que se intenta abrir un hueco en la moda...sería una faena que finalmente dejará de celebrarse un evento de esta magnitud.




Quiero dar las gracias a Berta, por su contacto directo, a todo el equipo de la revista Tendencias por mimarnos tanto, a Revlon Professional y The Colomer Group en general y a Prats Fatjó por ese fabuloso y delicioso catering.... No me olvido de agradecer a la organización de la Valencia Fashion Week esta iniciativa que nos hace sentir a los bloggers especiales y recompensados por nuestro trabajo.

Por supuesto mandarles un beso a tod@s mis compañer@s 2.0 que pude desvirtualizar, fue un rato estupendo!!


Besos de Nuria, Nur In the City Blog 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...