martes, 31 de enero de 2012

Mulberry campaign Spring/Summer 2012

 De muchas de las cosas que he estudiado relacionadas con la moda, las tendencias, el marketing y el social media....se encuentra la publicidad, la adoro, me parece un campo apasionante.  Hay firmas en moda por las que siento debilidad en este sector y son las que suelen realizar: Mulberry, Juicy Couture y Louboutin.

Bueno, pues ya han salido las imágenes de la campaña primavera/verano 2012 de Mulberry, y de nuevo ¡¡no ha vuelto a decepcionar!!, vamos a verlas!!






Hagamos zoom...





Protagonizada por: Frida Gustavsson y Lindsey Wixson
Fotografiada por: Brighton Pier

Tim Walker ha vuelto a crear una campaña realmente mágica!!


¿Os gusta?
¿Qué firma suele tener campañas publicitárias que os suelen llamar la atención?

Besos by Nur In the City

lunes, 30 de enero de 2012

February : inspiration look

Hola a tod@s! llega febrero, el mes más corto pero uno de los más intensos para mi este años...miedito me da, tengo muchas reuniones, eventos, fashion weeks, un bautizo a la vista y ¡¡nada que ponerme!! eso seguro que os resulta familiar....

 -looks facilmente copiables en mi armario, la falda no aparece en este post...-

He cogido algunas de mis prendas favoritas y de las que habían fotos por ahí y me he montado un collage para coger ideas y hacerlo todo más visual.....si os digo la verdad esto es algo que suelo hacer muchas veces (pero muchaasss), porque ponerme cara al espejo a probarme no me gusta ya que si me levanto con el pie izquierdo nada me parece bien. Y como ya tenía este tinglado montado y a veces me pedís que haga este blog más "ego" pues.....por algo empezamos ¿no? y así me ayudáis. Viereis que partes superiores no hay muchas pero es que básicamente (y nunca mejor dicho!) son así pero en todos los colores jajaja y vestidos hay pocos porque me he cansado es que ¡¡siempre llevo vestidos!! un descanso....

Estas son solo algunas prendas, accesorios o complementos (si pongo lo que tengo para la cabeza, entre adornos, tocados o gorritos no acabo) que casi no me he puesto aún o hace siglos que no salen de paseo, y que febrero ¡¡será su mes!!:









Y asi veo yo mi mes de febrero....con ontras muchas cosas que no están insertdas y con las combinaciones sin hacer ¿alguna aportación por parte de l@s lector@s?

Es pero y deseo que vuestro mes de febrero sea más tranquilito para unas cosas y movidito para otras pero sobertodo ¡¡¡un buen mes!!!


Muchos besos by Nur In the City

domingo, 29 de enero de 2012

Look of the week: 4-2012

Cuarta semana del año, última del mes y quiero retomar una sección que olvide en diciembre y es el "look of the week", al menos los fines de semana que pueda hacerlo ¡¡que febrero viene con mucho trabajo!!.

Y que mejor manera de hacerlo con una de las grandes "siempre perfectas" o "que mona va esta chica siempre" y ella es.... Diane Kruger con este modelazo!



Diane Kruger apareció espectacular con este vestido gris transparente de la colección primavera-verano 2012 de Erdem en la cena de la gala Sidaction. Impecable!!

¿Os gusta? maraaaviillooosaaaa!


Muaaak by Nur In the City Blog

jueves, 26 de enero de 2012

Dakota Fanning: Elle UK frebrary 2012

 Dakota Fanning se ha convertido ya en un icono de estilo con más madurez y así podemos verla en la portada de Elle en UK....con aire inocente, naif y seductor vemos que sigue siendo fiel a su estilo.


Esta fabulosa sesión es gracias a:
-Fotografía: David Slijper
-Styling: Anne-Marie Curtis








¡¡Os dejo el vídeo por si queréis curiosearlo!!


 ¿Qué os parece Dakota? ¿Os gusta como it-girl?


Muchísimos Besos by NUR IN THE CITY BLOG!!



lunes, 23 de enero de 2012

Jason Wu for Target

Después  de las aclamadas colaboraciones que se realizan en la cadena low-cost H&M, le ha tocado el turno a Traget!!tras colecciones con diseñadores de la talla de Jean Paul Gultier, William Rast, Zac Posen, y más recientemente, Missoni, llega Jason Wu para Target. Prendas de diseñadores de lujo con los asequibles e increíbles precios de Traget. Ningún diseño supera los $60.

Todas las propuestas poseen el indiscutible toque de estilo del diseñador.
”Verás siluetas que remarcan la cintura para acentuar las formas de la mujer.” Como inspiración: la nueva ola de películas francesa. “Yo quería que la colección tuviera una voz sofisticada, con un giro de ropa deportiva estadounidense ” concluye el diseñador de origen taiwanés.


En la colección de edición limitada encontramos delicadas blusas de cuellos Peter Pan adornadas con lazos, dulces tejidos de punto, geniales bolsos de rafia con encanto mod, femeninos vestidos de faldas plisadas línea A, tops de seda y toques de encaje en camisetas y trincheras. Tampoco faltan las impresiones de gatos, ni las placas identificativas en los bolsos, que recuerdan la colaboración. Una sobria colección Jason Wu para Target que te ofrece una magnífica versatilidad, para llevarla tanto durante el día como por la noche, dependiendo de los accesorios con los que la acompañes.

El día 5 de febrero sale a la venta esta colección!!:

















¿Qué os parece? yo ya h fichado un par de prendas!! ;)

Muchos besos by NUR IN THE CITY

viernes, 20 de enero de 2012

GLAM LIFE: La app del Lifestyle y ¡¡de Nur In the City!!

Hoy traigo una notia que me tenia muchas ganas de compartir con tod@s vosotr@s!!, es algo que comenzó en noviembre y que ya ha visto la luz y con mucho éxito!!!!. Antes de que se me pase, quiero darle las gracias a Mobiles Republic por la propuesta y por confiar y creer que mi blog vale la pena!!!

Glam life es la nueva aplicación que todos los amantes del estilo y de la vida Glam estaban esperando. Diseñada para estar al día con las últimas noticias de las celebrities, estilos de vida de los ricos y famosos, noticias sobre moda o belleza, sugerencias y consejos de estilo  para todos los amantes de vida glam. Los artículos aparecen directamente a tiempo real en la app conforme se van publicando en una selección de Agencias de Noticias y Blogs en los que se encuentran: EFE, AFP, Vaya Tele, Trendencia, Lacosarosa, Decoesfera, Fandemia, Blog de Cine, Bebés y más, Proposa, Directo al paladar, Arrebatadora y Nur In th City .

si,si...volved a leer ¡¡Nur In the City dentro de la aplicación!! una buena noticia para una amante como yo del mundo 2.0....venga que os cuento más sobre la app...




Glam life ya está disponible en varias plataformas móviles como: iPhone, Android y Tablets.

Una aplicación multifunciones que ofrece al usuario eso que esta buscando y que se adapta mejor a sus necesidades: personalización, interactividad y rapidez.


Además, Glam life cuenta con una interfaz sencilla y fluida que le permite buscar, descubrir y compartir noticias e historias por correo electrónico, Twitter o Facebook. Leer aticulos completos, ver imágenes y vídeos dentro de la propia aplicación, encontrar referencia a recursos externos como Wikipedia, YouTube y Google, y también crear sus propias alertas de noticias para estar enterado de todo al instante.

Glam life es definitivamente tu aplicación, es tu estilo de vida porque todo el mundo quiere un poco de Glam en su vida!



Glam life es totalmente gratuita y disponible a través de las App Stores y tiendas independientes.

Con estos links de descarga para Iphone y Android:
http://itunes.apple.com/es/app/glam-life/id453701267?mt=8&ls=1

https://market.android.com/details?id=com.mobilesrepublic.appyglam 

O bien buscandola por su nombre: Glam life

...............................................................................

Bueno, ¿Qué os parece? ¿os la vais a descargar?

Muaaaakkkk....Nuria :)

jueves, 19 de enero de 2012

Fashion Magazine: We & You #14 Beauty

Ya ha salido el issue 14 del magazine online: We & You para el que ya sabéis que llevo colaborando un añito en la sección de Tendencias. Bajo la temática "Beauty" podéis leer toda la revista gratis PINCHANDO AQUÍ. Y mi sección la encontrareis en las paginas 24, 25, 26 y 27 , un artículo sobre el que ya ha sido bautizado como el color del 2012: Tangerine Tango.



Espero que la disfrutéis y que os guste y os interese mi parte. De nuevo, como cada vez que el magazine ve la luz, quiero darle las gracias a Sergio por su profesionalidad y confianza.

Besos a tod@s by Nur In the City

martes, 17 de enero de 2012

Entrevista a Estefanía de: Con dos tacones

Bastantes son las visitas que han pasado por Nur In the City, varias de ellas bloggers que además se dedican profesionalmente al mundo de la moda y de las tendencias. La visita de hoy es una de las más esperadas por much@s... personal shopper, asesora de imagen,  una de las blogger más importantes e influyentes en España, adicta a los zapatos (especialmente de Louboutin), fashionista con estilazo que combina como nadie las firmas luxury con las low-cost y muyyy grande como persona.....ella es... Estefanía García!!


La autora del blog "Con dos tacones" nos muestra en su web sus estilismos (absolutamente perfectos e impecables!), nos hace participes de sus viajes, sus eventos y algunas de sus vivencias, además de informarnos de las últimas tendencias o darnos noticias de moda y belleza. ¡¡Vamos a ver algunos de sus looks!!









No se puede ser más fabulosa...
Pero Estefanía no siempre aparece sola, quienes más quiere suelen asomarse por su site para acompañarla y mostrar que el chicismo se contagia! ;)


- Con Fede su "Mr Big", hacen una bonita y feliz pareja - 

- Con Marta, su hija (y la de F) ¿¿pude ser más linda?? el día que tenga una niña ¡¡quiero que sea así!!, sin duda, una futura it-girl!! -

- Con su perrita Olivia, co-protagonista fashionista de muchas de sus fotos -


Una mujer que en esta vida ha demostrado tener ¡¡dos tacones!! en todos los sentidos y que ahora disfruta del éxito que cosecha su blog sin olvidarse de los suyos...yo he podido conocerla bastante más gracias a twitter y es más que una guapa rubia con un deseable vestidor... tiene humildad, es profesional, muy agradable, divertida, coherente con un punto de alocada y...en fín que vale la pena como persona!!




Empezamos con la entrevista a Estefanía!!!

¿Cuándo y con que intención abres tu blog?
Empecé con el blog de una forma totalmente inocente, aún no había comenzado el "fenómeno blogger" que vivimos ahora, y lo veía como una especie de ventanita al mundo en la que exponer mis opiniones sobre la moda y compartir mis estilismos, sin más pretensiones. Fue el 18 de septiembre de 2009.

¿Porqué el nombre de "Con dos Tacones"?
Me pareció un juego de palabras muy divertido y una actitud ante la vida.

Al ser ego-Blogger te expones mucho mas a que la gente opine de ti ¿Cómo llevas eso?
Pues he aprendido (a golpes) a que me dé igual. Hay mucha gente que, amparándose en la libertad de expresión y en que “te expones” suelta barbaridades y se supone que las tienes que aguantar. Vamos a ver, cualquier crítica constructiva o dicha con educación es bien recibida. Los insultos, faltas de respeto, y el criticar por criticar, NO. De todas formas, cuando tienes mi edad y has tenido algún problema DE VERDAD en la vida, entenderás que lo que digan cuatro anónimos con ganas de molestar…pues me importa bastante poco. Yo les agradezco su visita al blog, aunque sea con esa mala baba.

Por otra parte…egoblogers hay muchísimas y un montón de gente te admira ¿Cuál crees que es el secreto que no todas consiguen? 
No sé responderte a esta pregunta. No sé por qué algunos blogs funcionan mejor que otros. Imagino que haber llegado antes de que estallara el “fenómeno blogger” ayuda. Y el conectar con la gente es lo que a mí me gusta, y creo que es lo que hemos conseguido en el blog, ser una gran familia condostaconera.

 Háblanos un poco de tu estilo ¿con cuáles te identificas?
Yo creo q tengo un estilo bastante definido, quizá también por mi edad y mi estilo de vida. Me gusta el estilo lady, no me gustan las estridencias ni los excesos, intento ir adecuada a la situación y a mis características.
 
¿Alguna vez has pensado en tirar la toalla profesionalmente o con el blog? 
Muchas veces. Muchísimas, porque hay veces que te sientes impotente porque no llegas a todo. A veces la gente no se da cuenta de que tengo un trabajo, una familia, una vida personal, y te exigen muchísimo con el blog. Yo intento llegar a todo pero hay veces que no puedes. Y hay que tener prioridades. En este momento, mi marido y mi hija están por delante de cualquier cosa. Y prefiero quedarme haciendo los deberes con mi enana que ir a un evento. De todas formas, cuando tengo esos momentos de bajón, mi marido me pone las pilas y me anima a seguir adelante, y, por supuesto, las seguidoras del blog, que SIEMPRE están ahí.

¿Cómo es un día en tu vida?
Me levanto muy temprano, organizo la casa, preparo a mi hija para ir al colegio, me voy a trabajar a mi sala de PS de El Corte Inglés de Pozuelo, y cuando salgo me reparto el tiempo como puedo entre mi vida personal y el blog.

¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido desde que tienes "C2T"?
La fiesta c2t y las camisetas solidarias son los dos proyectos q más me han llenado de mi experiencia en la blogosfera, sobre todo porque nadie lo había hecho antes. La fiesta fue un éxito, vinieron más de 400 personas de toda España y se lo pasaron en grande. Lo de las camisetas fue un bombazo, me sentí muy arropada al pasar por ese mal trago, y el poder donar ese dinero a la AECC de parte de todas fue realmente bonito.




Unas preguntitas express:
-Un truco de belleza: dormir!
-Lo que mas te gusta de tu personalidad: el optimismo
-Lo que menos: la impaciencia
-No soportas… la impuntualidad
-Un diseñador nacional:  Juanjo Oliva
-Un diseñador internacional:  John Galliano
-Una marca low-cost:  Zara
-Una firma de lujo: Louboutin
-Un color: Coral
-Un animal: mi perrita Olivia
-Una película: Notting Hill
-Una serie: Sexo en NY
-No podrías vivir sin…. Iphone
-En tu armario abundan… los vestidos y los zapatos
-Una ciudad: Roma
-Un deseo o sueño: “Virgencita, que me quede como estoy”



Millones de gracias Estefanía por este rato que me has dedicado porque sé que estas muuuy ocupada, ha sido un placer enorme y ya sabes que te adoro!!

Gracias a ti guapa y a todos por leer esta entrevista hasta el final, qué majos sóis!!! Os espero en Con dos Tacones!! Paso lista!!



¿A que es estupenda?
Veréis mucho más en su blog: Con dos tacones!! en un click!




Besos: Nur In the City Blog


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...