lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Dónde encontrarme?

Hola a todos! me he propuesto hacer una entrada cortita para explicar algunas cosas que me habéis preguntado varias veces y es ¿dónde puedes encontrarme?. En la columna lateral hay banners que acceden a las diferentes redes sociales y también un correo electrónico pero en mi web veis otras cosas y dentro de las mismas redes tengo varias cuentas y ¡en fin, entiendo que sea un jaleo!. Así que aquí va un poco de orden:



Esta es mi web: www.nuriagimenez.com

Otros blogs: es cierto que escribo y tengo otros blogs por trabajo pero Nur In the City es donde SIEMPRE me vais a encontrar. Que, por cierto, podéis seguir por Google friendsBloglovin y Networked . O suscribirse al feed. También acceder desde el movil escaneando el codigo QR o con la app Glam Life donde aparecen mis posts juntos a los de otras webs de noticias, tendencias y lifestyle.

Mi correo electrónico: tengo seis cuentas diferentes para dividir mis contactos así que si por mis otros lugares veis diferentes emails no le deis importancia, la que realmente os interesa y leo cada día es nurinthecity@hotmail.com 

Redes sociales, aquí el dilema.... 

Mi twitter es @NurIntheCity, es verdad que si pones mi nombre y apellido aparece otra cuenta con mi biografía pero esa solo la hice para asegurarme tener a mi deposición mi identidad pero ahí no escribo nada. Mi único twitter: @NurIntheCity y ahí hablo de todo, comento de todo, ya sea cosas personales, series, noticias de moda, me enfado y me rio... no es exclusivo de moda.

Instagram: @NurIntheCity es un espacio de mi vida personal, no hay fotografías de clientas aunque si de moda porque es mi trabajo, os enseño un poco más de mis looks y mis compras ( ya sabéis que suelo ser más reservada para esas cosas) , mis mascotas, mi vida y mis tonterías. Nada profesional pero muy apto para seguirme.

Facebook: Tengo DOS cuentas y ambas las uso pero de forma diferente. La de NurInTheCity esta unida con el blog, solo aparecen los posts cada vez que yo actualizo. La de NuriaGimenéz.page es una especie de microblog de moda, hay noticias, encuestas sobre looks de celebrities o tendencias, whislist, opciones de estilismos, collage fashionistas.... os relativamente nueva y os la recomiendo.

También tengo cuenta en Youtube, Pinterest (nurinthecity), dos en Tumblr (Nur-inthecity y Trends with coffee), LinkedIn (nuriagimenez) y en todos lados pero a penas las uso ¡¡no tengo suficiente tiempo!! jajaja.




Bueno espero haber solucionado un poco las dudas ¡¡os espero!! Besos

Nuria


5 comentarios:

Lorena Casado dijo...

Por fin te dejas ver.jijij guapa!!?,

Un beset.

www.vivirconestilolorena.com

Lorena Casado dijo...

Por fin te dejas ver.jijij guapa!!?,

Un beset.

www.vivirconestilolorena.com

A.Reyes dijo...

Digo lo mismito que Lorena...

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Hola Lorena y A.Reyes! gracias por escribir, pero yo me dejo ver....poco pero me dejo... En el perfil de mis redes sociales esta mi foto y en mi blog aunque muy pocas veces he subido algun look.... En la pestaña de "mis looks" los podéis recordar.

Besos!!

Lorena dijo...

Yo te sigo ya en casi todo lo que haces y tienes, porque en todo, todo, es IMPOSIBLE!! jajaja... Ya sabes soy tu Fan Number 1!! ;-) Sigue así guapa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...