lunes, 17 de diciembre de 2012

Cruciani C : las pulseras de moda también en Navidad

 Hola a todos! ¿qué tal? ¿preparando las fiestas? pues si aún tenéis algún regalo pendiente aquí os traigo una sugerencia (otra...) muy asequible e ideal si tienes un amigo invisible.

Se trata de las conocidas pulseras de macramé de Cruciani una marca que nace en el 2011 y que este verano eran el complemento it del momento, pudiendo escoger entre más de 40 colores y con un montón de formas distintas. Yo tarde semanas en dar con la mía, finalmente ¡la encontré! era en color arena claro y estaba formada por mariposas, los que me seguís en Instagram (@nurinthecity) seguro que la visteis en varias ocasiones!!.

Para estas Navidades Cruciani C presenta una edición limitada de pulseras en forma de Estrellas de Oriente y flores de Pascua por 10€ cada una.


Yo que soy una adicta a las pulseras ya tengo la mía, la puse en Instagram ayer:



Si tienes un mayos presupuesto puedes optar a las que han formado Cruciani junto con Damiani, dos firmas made in Italy que se unen en una colección cápsula -creando en exclusiva 3.000 pulseras en todo el mundo- y toma el trébol como inspiración, adornado esta vez de una manera muy especial: una pieza de oro de 18 kilates -rosa, blanco o amarillo- con un diamante en el centro. La pulsera puedes escogerla en negro, marrón o gris a un precio de 179€, particularmente me quedaría con la gris con la pieza de oro rosado.


 Las pulseras se elaboran en la fábrica familiar de la familia Caprai, que produce hilo y tejidos para muchas de las grandes firmas de la moda. Todos los productos Cruciani se diseñan y producen íntegramente en Italia.

Desde luego para mi, las pulseras son un acierto seguro a la hora de hacerme un regalo. ¿Cuál es vuestra debilidad? ¿Qué os parecen la C Cruciani?


Muchos Besos: Nur In the City 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...