lunes, 12 de noviembre de 2012

Grand Closet, curvy y a moda: AHORA SI

Hola a todas!! hoy os traigo una noticia bonita, para mi y para vosotras ¡¡nuevo proyecto!!. 



Se trata de Grand Closet, el único club privado de venta de moda que va más allá de una talla 44, ropa y complementos genial de precio y de alta calidad.
Ya sabéis que yo no me meto en cualquier proyecto y no cojo todo lo que me ofrecen, ni siquiera en el blog aunque eso me asegurara mas visitas o promoción, así que cuando os aconsejo algo podéis confiar en mi y ¡¡Grand Closet va a ser muy grande!!. Aun estamos empezando y he estado calladita desde abril/mayo pero ya me he estrenado en su blog así que ¡¡tocaba el mío!!.

Podéis leer mi post AQUI y viereis el motivo de mi ¡¡SI!! a este proyecto tan bonito! dónde estoy como una de sus bloggers corporativas, asesora de compras y pronto estilista online!.




Ahora ojead las prendas en www.grandcloset.com y ¡¡a comprar!!

Por supuesto no puedo terminar este post sin darle las gracias por toooodoooo a Juanma y Alejandro, emprendedores y buena gente dónde los haya!!

Muchos besos: Nur!

2 comentarios:

A.Reyes dijo...

Me parece una idea estupenda,todas las mujes tenemos derecho a vernos guapas.

Lorena dijo...

Qué bien!!! me encanta este proyecto!! MUUUAAAAKKK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...