lunes, 29 de octubre de 2012

Dip Dye Hair

Después de las mechas californianas y el ombre llega el dip dye.... lo hemos visto en multitud de celebrities, editoriales y en algunas bloggers. De forma más suave o más radical, de oscuro a claro o de claro a oscuro, con tonos de fantasía o algo más naturales, para casi todos los gustos, pura tendencia bastante favorecedora.

En mi tierna juventud, sobre los 17-18 años llevaba mi rubio con las puntas en rosa, y ahora, diez añitos mas tarde, me encantaría repetir ese mismo look pero no me veo.... Sigo con mi pelo rubio (no soy para nada de cambios pero me apetece hacerme algo) así que estoy pensando en oscurecerme la raíz y degradar a rubio hasta las puntas, estilo Lauren Conrad....

¿A vosotr@s qué os parece?






















¿os gusta más con colores fantasía o naturales? ¿suave o más atrevido?


Muchos besos!! muaaaaak by NUR



5 comentarios:

Eva Gv dijo...

La verdad es que yo para el pelo soy más sobria, desde que me quité el tinte y dije que no me lo volvería a tintar hasta no tener más remedio que no lo he hecho, aunque la verdad, un degradado sutil me gusta, uno radical no tanto.

Besitos!!

Raquel T.G. dijo...

A mí me apetece también hacerme algo en el pelo, pero creo que prefiero el degradado suave y no tan llamativo :)
Un besoo

A.Reyes dijo...

A mi si que me gusta radical,esta bien un cambio de vez e cuando

Lorena dijo...

pues a mi me gusta o degradado sutil, o directamente fantasía en tonos morados o rosas... el llevar una parte rubio platino y de golpe otra parte negra no me gusta nada! ;-)

Lynn / Melancora dijo...

A mi me gusta, pero obviamente ya no tengo edad para llevar el pelo así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...