jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Qué te gustaría ver en el blog? Escuchar para mejorar

Hola a tod@s, pronto el blog recobrara su vida habitual y postearé como siempre, estoy terminando de atar unos cuantos cabos sueltos que tenía pendiente ya que ha sido un verano de mucho trabajo (¡¡por suerte!!) y mientras cojo mi ritmo natural y haciendo gala al mes de septiembre que siempre es un comienzo a algo o un retomo algo... he pensado en hacer un post para retomar el blog pero mejorándolo....
Los lectores son siempre la parte más importante y fundamental de un blog, sin vosotros esto no tiene sentido....al menos para mi y me gustaría que, sin perder la personalidad de Nur In the City, me contárais que cosas os gustaría ver por aquí....



Hay algunas secciones que he ido quitando y otras que se me ocurren porque aparecen en otros blogs, os dejo un listado con todo lo que se me pasa por la cabeza (ya adelanto que algunas no las haría, no me siento muy cómoda):

- Look of the day (celebritie)
- Look of the week (celebritie)
- Debate si o no sobre una tendencia
- Mostrar mis looks (esto me lo habéis planteado varias veces pero no lo haría salvo en algún evento que otro donde sé que voy a aparecer en otras webs y para eso pues también las subo al blog)
- Recetas de cócteles
- Collage con estilismos
- Pics of the week (con las fotos de mi Instagram: nuriagimenez)
- Mis compras
- Posts de decoración 
- Posts sobre lecturas
 - El must de la semana
- Mas posts de moda de hombre
- Mas posts sobre belleza
- Mas posts de celebrities
- Mas posts de lookbooks
- Mas posts de desfiles
- Mas posts de noticias
- Mayor cantidad de posts aunque san mas cortos (pasando de 3 a la semana a 5 a la semana)



Ufff ya no se me ocurre que más plantear, podéis elegid de aquí o decirme vosotros más opciones. 

Muchas gracias adelantadas por lo que me podáis aportar!! y gracias por estar ahí y también en las redes sociales!!



Besos by Nur





6 comentarios:

Ana Belén dijo...

Me parece buena idea la última:
Mayor cantidad de posts aunque san mas cortos (pasando de 3 a la semana a 5 a la semana)

Espero haberte ayudado
besotes

Bea García dijo...

Wapa! A mi aparte de las secciones que ya tienes me gustaría ver algún post más sobre compras (ropa, complementos, cosas de belleza...).
Espero haberte ayudado.
Un besito

A.Reyes dijo...

a mi me gustaría que hicieras collage con estilismos que sean tendencia pero claro, ideas asequibles para todos los bolsillos. Y así nos das idéas para combinar.

También me gusta eso de las picsof the week de tu instagram.

Lorena dijo...

Holaaa!! A mi me llaman la a tención varios:
Recetas de cócteles,
Debate si o no sobre una tendencia
collage de estilismos
Mas posts de belleza
Posts de decoración...

Casi nada, no?? jajajaja...
MUUUAAAAKKK!!

candyelf55 dijo...

Yo voto por, Collage con estilismos, eso si accesibles para todos los bolsillos. También últimas compras me parecen una idea, genial.
A mi tambien me gusta que de vez en cuando pongas cositas que te vas encontrando por las distintas web que visitas... y son preciosas o curiosas.
Espero que te haya ayudado.
Pero me gusta tu blog.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

J'aime lire nur-inthecity.blogspot.ru et je conçois ce site a obtenu quelques trucs vraiment utiles sur elle!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...