martes, 25 de septiembre de 2012

Macarons con sabor a Lanvin

Día 25 de septiembre, ya han salido a la venta los macarons de Ladurée con la cajita exclusiva de edición limitada creada por Alber Elbaz, director creativo de Lanvin.


Rellenos de un original sabor a chicle, Elbaz eligió los colores marrón, rosa y naranja para celebrar el otoño. Podemos encontrarlos en los puntos de venta de París, EEUU, Reino Unido y Japón.



Es muy común que Ladurée colabore con grandes disñadores, por sus manos han pasado:  Tsumori Chisato, Christian Louboutin, Matthew Williamson, John Galliano, Marni, Christian Lacroix, Alexis Mabille, Sonia Rykiel y Chantal Thomass.... a cada cuál más impresionante.


Pero eso no es todo, en su 150 aniversario, esta deliciosa casa de repostería crea una edición limitada con la reconocida marca Hello Kitty. El resultado son una línea simpática y muy divertida, colores pastel y gráficos muy al estilo Hello Kitty; confitería y macarons tradicionales con empaques delicadamente infantiles y productos adicionales como pulseras, estampas decorativas, cuadernos, papelería y envolturas para regalo.




Muchos besos by Nur In the City

2 comentarios:

Lorena dijo...

mmm...qué pinta!! y qué preciosidad de cajita!!

A. Reyes dijo...

Lo que daria yo por esa caja,es preciosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...