miércoles, 5 de septiembre de 2012

Complementos naïf Asos

Ahí estaba yo dándome una vuelta por Asos (y haciendo alguna compra lo confieso!) cuando vi dos accesorios para el pelo de edición limitada que me encantaron, yo soy bastante naif así que no es de extrañar que me llamaran la atención.... Mal combinado puede parecer una horterada pero opté por hacerme con uno ya (¿cuál? aaahh)....no pude resistirme!! y he pensado en hacer el post, no suelo hacer nada con mis últimas compras (bueno..a veces en Instagram: NuriaGimenez) y esta me pareció lo bastante curiosa para mostrarla  ;) .





 ¿Qué os parecen? ¿demasié? jajaja



Besos: Nur In the City!!

3 comentarios:

Lorena dijo...

Me encantan!! Seguro que te has comprado la coronita!!! XD

Maria Z. dijo...

Ambos muy originales, cambian el look,ideales para utilizarlos en ocasiones especiales.Un beso.Maria Z.

Lynn / Melancora dijo...

La primera diadema es una monada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...