jueves, 2 de agosto de 2012

Leopard Luxe: Jimmy Choo & animal print trend

Si eres de las que le vuelve loca el animal print, estas de suerte, Jimmy Choo nos sorprende con una colección dedicada única y exclusivamente a esa tendencia. 
El diseñador de complementos no ha dejado escapar la pasión que muchas tienen al estampado animal para deleitarlas en este otoño con zapatos y bolsos con su colección "Leopard Luxe" :






¿Eres de las que luce esta tendencia o de las que no? yo no soy muy fan...y en todo caso apuesto en pequeñas dosis , unos zapatos y sin recargar el look.

Besos: Nur In the City

2 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Yo tengo unos zapatos de ese estampado y la verdad es que me costó ponérmelos pero al final con un look discreto y sencillo me encantan. El modelo vamp es fabuloso.

Lorena dijo...

Demasiado para mi... pero hay que reconocer que me gustan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...