jueves, 26 de julio de 2012

Sandalias romanas de Free People

Conozco un montón de chicas absolutamente enamoradas de las sandalias romanas, yo en general soy poco amiga de las sandalias (incluso en verano opto más por los peep toes) porque no me gusta ir con el pie al desubierto... y si hablamos de zapatos planos ya casi que paso pagina, no me veo bien con ellos, este es un gusto que estoy intentando cambiar porque los tacones no siempre son cómodos por mucha plataforma que tengan y cada vez los aguanto menos (no sé si porque cada vez hacen los zapatos de peor calidad o es que ya me hago mayor jajaja...). Dentro del mundo de los zapatos planos en temporada estival voy bastante perdida, así que a partir de ver a tanta gente las sandalias romanas les he ido cogiendo el gusto, dentro de lo que cabe, y buscando algunas monas vi estas de Free People:









¿Que os parecen? ¿Os gustan las sandalias romanas? yo no se si serán muy cómodas pero por alguna parte tendré que empezar para animarme para no ir siempre con taconazos ;)

Besos: Nur In the City!





6 comentarios:

Ana Belén dijo...

Son chulísimas auque me pregunto si será fácil ponérselas...

Besotes!!

dos en la pasarela dijo...

son todas chulísimas!!!!! me encantan!!!! muaks

Miss Pottis dijo...

a MI ME ENCANTAN LAS PRIMERAS!!! :-)

Anónimo dijo...

dond las puedo comprar? grácais! :)

Ana dijo...

Quiero unas!! Dónde puedo conseguirlas??

Ana dijo...

No las encuentro en free people :( puedes poner el link o algo?? :_(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...