lunes, 9 de julio de 2012

Primer mes con Nur Fashionist


Ya os conté que tengo un segundo blog de moda en hola.com, Nur Fashionist. He pensado en traeros un resumen con links de lo que voy contando allí por si no lo visitáis cada día directamente, al menos podáis estar informad@s y leer lo que os apetezca.
De hecho estoy pensando hacer una nueva sección fija, que se publicaría los domingos o el lunes con una recopilacion de lo que haya escrito allí, y añadir alguna cosita más...no sé si hacerlo cada semana o cada mes ¿vosotras que pensáis?

Bueno, mientras os dejo con los posts de junio! seguro que alguno os resulta bastante interesante:


The little black jacket exhibition llega a Nueva York

Middleton loves McQueen

Colecciones Crucero (Parte 1)

Colecciones Crucero (parte 2)

El aura chic de Jessica Chastain…ese aura

Deco Boho

Tu traje de baño perfecto

Irse de viaje con estilo vintage

Penélope Cruz de premiere en Los Angeles ¿Qué falla?

Hello Kitty Spa

Choupette Lagerfeld, la gata más consentida del mundo

Oro en mis pestañas

Deco Citric

Blake Lively imagen de Gucci

Hedi Slimane y sus cambios

Miranda Kerr, street style summer

Emma Stone: sus portadas de julio

Whishlist: Vestidos para Rebajas

Doutzen Kroes, Vogue y el exceso GORE de photoshop

 

Espero que disfrutéis de la lectura! ;) y los de julio ya se están publicando!!
Besos: Nuria

Para los que me preguntáis cual es mi cuenta de Instagram, no tiene el nombre del blog por eso no la encontráis....esta con mi nombre, me encontrareis buscándome como: nuriagimenez.

Muaaakk


3 comentarios:

Superficiales dijo...

Vaya!! Tienes artículos muy interesantes!!

Bss ♥

A. Reyes dijo...

Estupendo,por cierto ¿encotraron la pierna?

Lorena dijo...

Qué grande eres!! Me encanta tu trabajo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...