viernes, 6 de julio de 2012

Mis tres perfectas y arriesgadas del front row de Alta Costura

Ellas ocupan muchas de las miradas en los desfiles...y no, no son las modelos.... se trata de las celebrities invitadas que ocupan privilegiados asientos en los desfiles mas importantes. Hace un par de días que se celebro la Alta Costura otoño/invierno 2012-2013 en París y muchas de mis top-it-girls favoritas estuvieron allí.

He escogido tres que me encantaron, me gusta el estilo que tienen de normal, me gusta lo que eligieron para los desfiles y además las tres coincidieron en llevar una "nota discordante" que no permiten que su estilismo sea de "correcto" diez...algo que me ha llamado la atención....

Empezamos por la medalla de bronce....es para la rusa Mira Duma, ex editora de Harper's Bazaar...una chica que da su personalidad en cada look, no fue menos en el desfile de Chanel. Con abrigo pre-fall abierto, sencillos jeans y diadema joya en la cabeza deja patente que ella es diferente, apuesta como pocas harían y gana.



Medalla de plata para mi socialité favorita: Olivia Palermo...en el desfile de Valentino llevo un vestido de la firma, rosa de encaje, muy coqueto y naïf que contrasto con complementos como zapatos y clutch con tachuelas. Dos estilos muy diferentes.



Y el estilo ganador, el que se lleva la medalla de oro es....la actriz Diane Kruger, esa mujer que debe ser de otro planeta porque siempre esta perfecta y todo le queda bien.... Asistió al desfile de Chanel con uno de los vestidos del resort que el kaiser a presentado hace pocas semanas. Azul, abullonado a la cadera, gorrito parisino y ¡¡bailarinas!!....como siempre, para tomar nota....



Estilos diferentes con prendas combinadas de una forma diferente a como pueden hacerlo el resto de las mortales, aunque seguro que en algún momento todas lo hacemos, nos combinamos algo de una forma particular, que sabes que no es "lo habitual" pero es tu toque ¿te horroriza o a ti también te pasa?.

Muchos Besos: Nur In the City Blog!!

3 comentarios:

Lauritina dijo...

imposible elegir solo una, las tres van maravillosas

besos
Lauritina

mamaartista dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
Gracias y Un saludo L+

A. Reyes dijo...

Que envidia cochina me dan,las tres estupendas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...