lunes, 18 de junio de 2012

Nur Fashionist: mi otro blog en HOLA

¡¡Otro proyecto que tengo para contaros!! yo es que si paro reviento....ya he estado mucho tiempo peleando y ahora toca recoger los frutos ¿no?. Y es que si no teníais bastante con leerme en Redfashion, Chic Buzz, Cocina Francesa, Iamhere, We & You y todas las redes sociales ¡¡tenemos sitio nuevo!!, se llama Nur Fashionist, blog de moda y lifestyle (bodas, decoración...todo lo que tenga que ver con las tendencias) que se hospeda en... HOLA.COM ¡¡¡¡¡así es!!!!



Este es el link  lookandfashion.hola.com/nurfashionist para que lo guardéis bien en favoritos!! aunque por supuesto ya mismo podré un banner en el lateral de la derecha de este blog para que podáis entrar facilmente. En twitter y facebook iré colgando los artículos pero estad atent@s porque mi intención es publicar ¡¡a diario!!, poco a poco.... Este proyecto ya lleva unas semana en pie (gestándose más de un mes y yo calladita!!!) así que tenéis unos cuantos artículos que podéis ir leyendo, no os lo he contado antes porque habían unos problemillas técnicos que se han conseguido solventar.

Es un poco típico en mi dar las gracias con los nuevos proyectos y en las colaboraciones, este es muy especial, porque tengo vía libre para ser yo misma, para escribir lo que quiera, es un trabajo ojo pero como siempre os digo....es mi vida, mi sueño, mi historia....son muchos años, mucho esfuerzo, muchas lágrimas y....una historia detrás de la pantalla.... POR ESO ME ATREVO A DAROS LAS GRACIAS A LOS QUE SÉ ME LEERÉIS TAMBIÉN ALLÍ.


BESOS: NUR!!

3 comentarios:

Marina Martin dijo...

hola, me encanta tu blog.hace poco he comenzado con la mío. me gustaria que te pasaras y me comentases que tal. nos seguimos?
everydaymmv.blogspot.com.es

Elena Oltra Calatayud dijo...

Enhorabuena!! ^^

Un besii

Lorena dijo...

Enhorabuena princesa!! cuánto me alegro por ti!! ya he guardado el link en favoritos para seguirte! MUUAAKK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...