jueves, 14 de junio de 2012

#NoStressForDress ¡¡Seleccionada!!

Ya puedo contaros una de las sorpresas de las que os estado hablando, y prometo que en cuestión de días os desvelaré otra que ya estoy emprendiendo pero por ahora me lo he tenido calladito.

A todos los proyectos que os he ido contando en las últimas semanas hay que sumar otro ;) #NoStressForDress

Iniciativa del centro comercial Arena en el que algunos bloggers tenemos que hacer un escaparate y el ganador se lleva un viaje a Londres!!



Presentamos un moodboard, os dejo el mio, y los seleccionados tenemos que llevarlo a cabo en el escaparate. Mi inspiración viene de una niña coqueta, que le gusta verse guapa y que juega a ser princesa y acaba convirtiéndose en una joven fashionista amante de la moda:



Hace bastantes días estuvimos en la inauguración con música en directo, catering y copas....


 Yo escogí la comodidad para asistir, con camiseta negra de media manga y cuello redondo, falda larga plisada en amarillo y bolso de mano en negro con corazones turquesa. Uñas naranja neón,  y pelo despeinado +  volumen, lo pase genial y quiero dar las gracias a Cris por hacerme las fotos!!!!!!!


Hay cinco escaparates, cada uno de un color: verde menta, azul, rosa, naranja y amarillo....¿¿cuál creéis que me ha tocado a mi?? exaaactoooo ¡¡¡el rosa!!! si s que estaba predestinado jajaja.

Tengo muchas ganas de empezar, cuando ya este todo os subiré las fotos y os contaré como podéis votar...


No se me ha pasado por la cabeza terminar este post sin darle mil millones de gracias a Raquel, absolutamente preciosa por fuera y por dentro....persona y profesional difícil de encontrar hoy en día.


Muchos Besos! Nur In the City

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esa no es tu historia?? jajajaja oye que chulada!! y que look, que looook, que guapa estas, que guapa con el pelo leonado, que morena estas y la falda es impresionante y como te sienta!! De donde es el bolso¿¿¿

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Que rápida en comentar, muchas gracias por todas esas palabras, y bueno la historia puesss alguna similitud tiene jaja. Iba de Mango pero el bolso es de Topshop, es una cartera de mano. Y morena noooooooo será la foto o el maquillaje aun no he pisado ni una playa, ni una terraza, ni una piscina...estoy blanquita!!, Gracias de nuevo anonimo!

Lauritina dijo...

que buena iniciativa, espero que tengas suerte y disfrutes la experiencia.
me encanta la falda que llevabas

besos
Lauritina

mistylo by cris dijo...

Ay ya ves tuu ni que me hubiera costado mucho hacerte las fotos jjajaja
ENHORABUENA!!!!!!
muaaaaaaaa

Anerol dijo...

Enhorabuena!!

Lorena dijo...

GUAPA, GUAPA, GUAPÍSIMA!!Lo primero ENHORABUENA!! Ojalá que tengas suerte, cuando tengas el escaparate montado avísanos para votarte!! de momento, me encanta tu moodboard, es muy tu, eres tu!!
Un beso fuerte fuerte!!

NAZARET dijo...

Nuria!!me alegro un montón...que suerte..seguro que te llevaras ese viaje...espero que disfrutes un montón!!

Muchisima Suerte!!Ahh..y estas guapisima con la falda!!uchos besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...