miércoles, 6 de junio de 2012

Funda retro para tu portátil

A veces me encuentro con unas cosas....que tengo que compartirlas con vosotros, me dejan fascinada, ya os he hecho bastantes posts de este tipo, pero suelen parecerme ideas geniales para regalos.

En esta ocasión es esta funda para portátil de Springfield:


Para los nostálgicos de la maquina de escribir...que tiempos...y por tan solo 12 euros puedes personalizar tu ordenador, yo es que la llevaría hasta de bolso de mano si me apuras!!, si la encuentro en la tienda no voy a dudar en comprármela ¡me ha encantado!.

Besos: NUR IN TH CITY BLOG

4 comentarios:

Lorena dijo...

jajaja... es muy graciosa!! me gusta!! jeje

Anerol dijo...

que original, es de Sprinfield, no me lo creo ire a exar un vistacillo!!!! Un beset

Je Suis Coquette dijo...

que chula!

Hola Nuria, aprovecho para invitarte a THE POP UP MARKET, si te quieres pasar estaremos los días 9 y 10 de junio en el edificio de L'Iber- en el Carmen, en mi blog tienes toda la info ; )
Me encantaría verte por allí.
Un saludo
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Es una monada!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...