viernes, 29 de junio de 2012

Ágata Ruiz de la Prada: Colección de baño 2012

Llega el momento de ponerse a planear el verano, nos entran ganas de playa y Ágata Ruiz de la Prada se encarga de ponernos los dientes largos con prendas de baño coquetas y divertidas llenas de color, adem-as podemos eleguir desde  los elegantes diseños de una sola pieza, al encantador conjunto de con tops bandeau, camisetas sin mangas, tops triangulares y los monokinis de esta temporada.

















Hay algunos que son una verdadera cucada!!!!

Besos: Nur In the City Blog

4 comentarios:

Elena Oltra Calatayud dijo...

Aiis me ha encantado el bandeau de estrellitas y el de corazones morado y azul, que pena que este verano no los vaya a utilizar...

Un besii

Lauritina dijo...

son chulísimos todos!!! y mira que Agata Ruiz de la Prada no es muy de mi devoción

besos
Lauritina

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado el traje de baño con lacitos.

Lorena dijo...

Jolín, pues me gustan muchos!!y eso que Agatita, como digo yo, no me suele gustar nada!! jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...