viernes, 22 de junio de 2012

Adelanto #NoStressForDress

Hola a todos! hace unos días os hablaba del proyecto de #NoStressForDress que organizaban el Centro Comercial Arena y Fashionalistas, dónde unas bloggers seleccionadas podíamos montar un escaparate, y el mejor se llevaba un viaje a Londres.... No será el que más votos reciba pero es mi espacio 100%, montaje, estética, esencia y esfuerzo. Sin más ayuda que la de Álvaro, mi Mr A, para las partes técnicas y que requieren fuerza, su paciencia (una bendición) y consejos ¡¡te doy un millón de gracias!!.... He dejado una preciosa exposición que hasta el viernes 29 de junio no puedo revelar en su totalidad....pero si ¡¡este adelanto!! dónde algo se intuye....












¿Qué veis? ¿os gusta?
A mi...me encanta... :)

Besos: NUR IN THE CITY!!


4 comentarios:

Lorena dijo...

Lo quiero ver todo!! jajaja... lo poco que nos has enseñado me ha encantado, en serio... el escaparate entero debe de ser maravilloso... y esa frase que has puesto: "mientras creces...las modas pasan pero el estilo permanece." Simplemente brillante y preciosa!!

ENHORABUENA Y MUCHÍSIMA SUERTE PRINCESA!!
MUUAAKK

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

¡Guapa! Tengo muuuchas ganas de verlo ;)

Lauritina dijo...

tiene muy buena pinta

besos
Lauritina

Lynn / Melancora dijo...

Pues por lo que se intuye tiene muy buen pinta, a ver si hay suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...