lunes, 28 de mayo de 2012

Ya tenemos Primark en Valencia!

Muchas bloggers valencianas lo hemos pedido por activa y por pasiva y nuestras plegarias fueron escuchadas la semana pasada con la apertura de la primera tienda Primark en Valencia.


La organización nos invito a unas cuentas a su inauguración, donde conocimos a los responsables, disfrutamos de un dulce catering y nos regalaron una tarjeta con 50€ para gastar en la tienda, aunque yo a parte me gaste unos euritos más porque me emocioné jajaja. Compramos a puerta cerrada, apilandonos en la linea de cajas antes de que abrieran la tienda.



Nos lo pasamos todas geniaaaal y realmente los precios de la tienda son muy muy buenos: yo cargue con: dos camisetas básicas, unos zapatos planos para este veranito, unos mary jane rosa nacarado, un bolso de mano, uno de rafia (hasta ahora solo había tenido el de las dragonas), un anillo precioso y un collar en tonos flúor.



La tienda espacio de 3.300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el establecimiento alberga las colecciones de mujer, hombre, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar). 





Muchas gracias , de nuevo, a la organización!! Besos by Nur In the City!

6 comentarios:

Anerol dijo...

Todavia no e pisando esta tienda, y me estoy volviendo locaaaa!! Todas habeis ido y no hago nada mas que ver unos looks estupendos. Un saludo.

mistylo by cris dijo...

Ais lo pasamos bien con la tienda para nosotras eh?????jeje a ver si te veo pronto!
un besito

LaCaprichossa - Vanessa Martínez dijo...

Primark es el Ikea de la ropa y complementos!! jajajajajajaja

Bssss

Vanessa Martínez
LaCaprichossa

Evamar dijo...

Qué alegría que me das!! Dónde la han puesto?

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Hola!!! esta en el CC Bonaire!!!

Lorena dijo...

joooooo!! y para cuando un primark en Valladolid!! yo quierooooooooo!!!! jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...