lunes, 21 de mayo de 2012

New work!: Chic Buzz

Hola a tod@s!! Por fin os puedo contar algo que llevo meses tramitando y semanas adelantando algo pero ¡¡ya es un realidad!! que puedo contaros!.

Oficialmente soy la blogger de Chic Buzz España, el blog corporativo de Las Rozas y La Roca Village, estoy encantada y ojala me leáis también allí, vereis un banner a la derecha para clickar desde ya donde os podéis ir pasando ¿que podéis leer en Chic Buzz Blog? campañas de los Village, de las firmas, colaboraciones, lugares recomendados en Madrid y Barcelona, tendencias y mucho más. Casi a diario habrá un post y me encantaría que me visitarais y como no, dejarais algún comentario. Es un proyecto que llevo con muchas ganas y mucha ilusión...



Por supuesto, que este allí no significa que deje este blog, Redfashion o las colaboraciones en las revistas, ni por supuesto mis servicios en NG Fashion Professional....aquí se suma ¡¡nunca se resta!!.

Ya tenéis mi primer post, ni mas ni menos que de una firma que adoooro y lo sabéis: Juicy Couture!! Cliiiick


Dar las gracias ya que estoy, a los que me animáis cada día a seguir, a mis padres por la confianza aun cuando estaba todo perdido, a ti "A" por las charlas a las 4 de la mañana, aguantar mis nervios, animarme y apoyarme (tienes el cielito merecido....) y por supuesto a Patricia porque sin ella esto JAMAS hubiera sido posible, porque has creído en mi desde el principio y has estado ahí en todo mi proceso...y no hablo solo de este proyecto, GRACIAS. Y ¡¡Millones de gracias a tooodos vosotros!!


Muchos besos: NURIA GIMÉNEZ!!!!


5 comentarios:

Mariló Mascuñán dijo...

Enhorabuena Nuria!!
Por tu estreno en Chic Buzz España, y por todo lo que haces, y que sigas sumando!!

Un abrazo

LaCaprichossa - Vanessa Martínez dijo...

Enhorabueeeeeena!!! :D

Vanessa Martínez
LaCaprichossa

Lorena dijo...

ENHORABUENA MI NIÑA!! Te lo mereces!! qué orgullosa estoy de ti!! Te adoro, y lo sabes!! Mil besos, y por supuesto, que te seguiré! MUAK

Lynn / Melancora dijo...

Enhorabuena!! Me alegro mucho.

A. Reyes dijo...

Orgullo.Orgullo y ORGULLLO.....!!!!!!
Siempre sumando,que tu lo vales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...