lunes, 21 de mayo de 2012

My news bags S/S 2012

Como os he comentado en alguna ocasión, la prenda o complemento que mas problemas me da son los bolsos, no tengo muchos, es complicado que me gusten, no se porque....luego siempre acabo escogiendo alguno muy sencillo porque me harto de buscar "no se exactamente el que", por otra parte, es muy curioso porque es el accesorio que más suelo regalar...para los demás encuentro, para mi NO.

Hasta hace unos días....el mes pasado ya me compre un par, pero el sábado tiré la casa por la ventana y en unas horitas me compre siete, ala, uno para cada día de la semana jeje. Pero me hizo gracia porque sé que os he contado mi problema con los bolsos alguna vez y he decido hacer un post simpático para haceros participes del milagro de haber encontrado algunos!!:


Sobre naranja con franja en el centro en color bronce de H&M:


Bolso Collage en colores crudo, rosa y azul pastel de Blanco (este ya os comenté en Facebook que lo tenía fichado!)


 Bolso de tela con calavera azul impresa de Bershka:


Clutch rígido mediano en rosa neón de Zara:


 Bolso sobre de mano en amarillo neón de Bershka:


 Maxi bolso shopper en color marrón de Zara:


Bolso de rafia con forma y apariencia de piña (con sus hojitas y todo jaja) de H&M:



Vale, no son gran cosa pero para mi ya es un paso!!!

¿Como puede ser que a casi todas las mujeres que conozco le encanten los bolsos y a mi no? que rarita soy.... pero en mi defensa diré que lo que me falta por ese lado lo cubro con mi adicción a los zapatos y las pulseras!!

Besos y feliz semana: Nur In the City, muaaak

3 comentarios:

Lauritina dijo...

lo contrario que me pasa a mi jeje!!! que cada vezz que salgo de compras siempre encuentro un bolso que me gusta, eso sí, siete bolsos en un día nunca me ha pasado jaja!!!

besos
Lauritina

Lorena dijo...

jolin nena... qué pasada!! jajaja... me encantan, la verdad... pero 7 en un día.... telita!! jajajajaja... muaaakk!!

Lorena dijo...

jolin nena... qué pasada!! jajaja... me encantan, la verdad... pero 7 en un día.... telita!! jajajajaja... muaaakk!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...