jueves, 10 de mayo de 2012

MAC Reel Sexy Colección verano 2012

LLega el verano y con él la nueva colección de  MAC,  Reel Sexy, para potenciar nuestro encanto una temporada luminosa y cálida como la que se avecina del 2012.




Rosa, morado, azul, verde en sus diferentes tonalidades es lo que proponen para este verano.


Sombra de ojos





# Dynamic Duo 1 – coral with yellow pearlized pigments (pearl veluxe) / purple (matte)
# Dynamic Duo 2 – purple with pearlized pigments duo chrome (frost) / purple (matte)
# Dynamic Duo 3 – mid-tone purple (veluxe pearl) / teal blue (matte)
# Dynamic Duo 4 – mid-tone pink (satin) / blackened purple (matte)



Coloretes


# Pink Cult – mid-tone neutral pink
# Magenta – bright magenta



Polvos minerales alta definición






Barra de labios


# Pink Popcorn – lavender
# Tube Sexy – light bright coral
# Watch Me Simmer – bright pink-orange
# Heroine – bright purple plum




Brillo de labios


# Private Screening – mid-tone peach
# Cinestyle – mid-tone blue gray violet
# Color Saturation – dark cool wine
# Star Quality – bright orange coral



Lapiz Perfilador de ojos



# Smolder – intense black
# Heirloom – a highly metallicized greyed lavender
# Resort – deep plum amethyst
# Hyacinth – mid-tone blue



Esmalte de uñas


# Screening Room – bright mid-tone teal
# Vivid Effect – vivid orange coral
# In the Dark … Purple – vivid violet



Mascara de pestañas







¿Qué os parece?
¿Qué tiene MAC que tiene tantas fans?


BESOS: NUR IN THE CITY BLOG

4 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

He visto esta colección y me decepcionó un poco, cosa rara siendo MAC.

rococo berry dijo...

Pues a mi la tercera sombra me ha encantado!! es un color precioso y no lo había visto tan bonito hasta ahora! =D

besos,
rococoberry.blogspot.com

Lorena dijo...

me encanta todo!! LO QUIERO!!

Anerol dijo...

Ahh los esmaltes tengo que hacerles una visita!!! Un saludo Nuria!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...