sábado, 5 de mayo de 2012

Balmain’s Private Dinner Party

Olivier Rousteing actual diseñador de la marca Balmain, organizó una fiesta nocturna en el recién inaugurado restaurante La Piscine en el Hotel Americano en Nueva York. Quiso celebrar la buena acogida que esta esta teniendo la firma en las redes sociales tras los últimos cambios. 
 

Invitó a sus chicas favoritas de Arizona Muse, Ziourova Anya, Kasia Struss, Karlie Kloss y Jablonski Constanza, que se engalanan todos en Balmain, para unirse a las celebraciones. La única que faltó fue Zoe Saldana.....ya me podía haber dejado su pase!! ;)

Hay que destacar los looks de Arizona Muse y Jablonki Constanza


Aunque la que realmente me encantó fue: Karlie Kloss! estilaaazoo



¿Qué os ha parecido? asistir a alguna party de este tipo tampoco estariía nada mal!


BESOS: NUR IN THE CITY!!! estate atento al twitter (donde ya he pasado de 1600 seguidores ¡¡muchas gracias!!) , facebook y fan page para enterarte de todo porque pronto habrán sospresas!! NO TE PIERDAS MIS PASOS!

3 comentarios:

rococo berry dijo...

ya me podrían invitar a mi también jejeje geniales los looks!

besos,
rococoberry.blogspot.com

Lorena Casado dijo...

Un post con mucho estilo. No te dejas ver po ningún evento.jijij. Por cierto pasate por mi blog y veras a mi peque con un Daluna.

Un besitowww.vivirconestilolorena.com.

Lorena dijo...

¡¡¿qué vas a hacer?!! qué nervios!! no te perderemos de vista!! Un besazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...