martes, 22 de mayo de 2012

Aristocrazy - Aristosuite en Valencia

La semana pasada asistí a uno de los mejores eventos en muchos meses, cuidado hasta el detalle, mimada desde antes de empezar, así fue ARISTOSUITE, la presentación de su última colección de joyas en Valencia en CaroHotel, organizado por Raquel de Fashionalistas, con Olivia de Borbón como embajadora, Greta de Ladygrett y yo como anfitrionas y un reducido grupo de personas. Aunque una vez allí me encontré con Judith de Aspirante a miss divina y Patricia de Shop and roll con las que me divertí mucho.

Vimos las mismas joyas que la firma llevo a la Madrid Fashion Week, pero variando el rol, las modelos permanecían quietas en lugares clave de las habitaciones hoteles y eramos nosotros los que recorríamos sus estancias y nos encontrábamos con las manaquíes, es decir, vimos el concepto 'La Belleza Estática', del mismo modo que la modelo es la parte activa de un desfile, caminando por la pasarela, en ARISTOSUITE, la parte activa era el público invitado. Absolutamente fabuloso.











Pudimos disfrutar de un catering con galletitas personalizadas, cava rosado y sushi.



También de la compañia de Olivia de Borbón, simpática y cercana  como nunca había imaginado, con la que pude charlar casi media hora ¿para que? eso lo veréis en el pronto....aunque lo descubriréis al completo en Chic Buzz...



Una mujer que he admirado durante años y que a distancias cortas es realmente maravillosa, le encantó la blythe de mi logo (que es igualita que ella) y se la pase al movil, también quedamos en que en su próxima visita a Valencia se dejaría vestir por mi como estilista y yo le escogería algún vestido de un diseñador valenciano para que lo luciera con la elegancia que lo caracteriza. Gracias Olivia por TODO, gracias a Luisa, su representante por la amabilidad en sus emails.


Para ese día escogí un vestido de seda en rosa degradado, una chaquetita negra transparente con topitos bordados, clutch de encaje, maxi anillo negro y peep toes en rosa fresa con lazo en la parte delantera.



Y volver a agradecerte Raquel lo bien organizado que estaba todo y tu atención.

¿Qué os ha parecido? ¿a que las joyas son impresionantes?

BESOS: NURIA GIMÉNEZ- NURINTHECITY 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece todo super lujoso, las joyas son una pasada la verdad, pero ¡¡tú ibas preciosa!! que guapa hija, ojalá nos mostraras mas outfits porque te veo a ti vestida y me dan ganas de que me vistas a mi, yo quiero lucir así.....que vestido! y rosa y negro que bonito.

ML dijo...

Que elegante estas y que eventazo, tú si que sabes donde ir! y Olivia también me encantaaaa

Besos!

rococo berry dijo...

que pasada, las galletas una monada por cierto, se nota que estuvo todo muy cuidado, que evento tan genial ^^

Por cierto estoy de sorteo, puedes participar aquí

Besos!!

Lorena dijo...

Decir que ibas GUAPÍSIMA, es poco.... Jo nena, estás Preciosa!! me he quedado sin palabras... ah! y las joyas... impresionantemente gigantes! no me extraña que las modelos estuvieran sentadas... madre mía... eso sí, muy bonitas, eh?? Un beso gigante, y lo que te he dicho muchas veces... ME ENCANTA VERTE!! MUUUUAAAKKKK!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...